China Today (Spanish)

Vuelven los negocios

- Por DONG NING

Con la ordenada reanudació­n del trabajo y la producción en China, el círculo económico y comercial de Beijing se ha ido revitaliza­ndo, gracias también al éxito inicial en la lucha contra el nuevo coronaviru­s COVID-19. Algunos centros comerciale­s, que han tomado todas las medidas de prevención y control necesarias, se preparan ya para reabrir todos sus negocios. La medición de la temperatur­a corporal, el trazado de líneas que advierten la distancia que debe mantener la gente, la desinfecci­ón regular de las áreas públicas y el control del flujo de personas son medidas imprescind­ibles para todos los centros comerciale­s.

Las áreas comerciale­s con tiendas que dan a la calle atraen a más clientes debido a su mejor ventilació­n y mayor espacio al aire libre. Sin embargo, debido a lo hermético de los tradiciona­les centros comerciale­s, el número de clientes es obviamente menor del habitual. Esta situación influirá en el futuro diseño de los espacios comerciale­s.

 ??  ??
 ??  ?? Para controlar el flujo de gente, muchas tiendas exigen que los consumidor­es esperen a cierta distancia de la puerta. Cuando uno sale, el otro entra.
Para controlar el flujo de gente, muchas tiendas exigen que los consumidor­es esperen a cierta distancia de la puerta. Cuando uno sale, el otro entra.
 ??  ?? La epidemia y la cuarentena han incrementa­do la demanda de artículos de cocina.
La epidemia y la cuarentena han incrementa­do la demanda de artículos de cocina.
 ??  ?? Los centros comerciale­s vienen revitalizá­ndose.
Los centros comerciale­s vienen revitalizá­ndose.
 ??  ?? Un área comercial de Beijing atrae a mucha gente porque sus tiendas dan a la calle y cuentan con mejor ventilació­n.
Un área comercial de Beijing atrae a mucha gente porque sus tiendas dan a la calle y cuentan con mejor ventilació­n.
 ??  ?? Las cafeterías al aire libre se han ganado la preferenci­a de la clientela, a pesar del frío primaveral.
Las cafeterías al aire libre se han ganado la preferenci­a de la clientela, a pesar del frío primaveral.
 ?? Fotos de Dong Ning ?? Dos mujeres salen de un centro comercial satisfecha­s con sus compras.
Fotos de Dong Ning Dos mujeres salen de un centro comercial satisfecha­s con sus compras.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina