China Today (Spanish)

Río de Janeiro entrega a hospitales seis tomógrafos comprados a China

-

Las autoridade­s de Río de Janeiro realizaron el 12 de marzo la entrega de seis tomógrafos comprados a China y que deben permitir realizar hasta 7200 tomografía­s por mes.

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, y la secretaria municipal de Salud, Ana Beatriz Busch, realizaron en compañía del ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, la entrega de los seis aparatos, que costaron unos 24,4 millones de reales (unos 5 millones de dólares).

Fabricados por China Meheco Internatio­nal Co. Ltd, los seis tomógrafos serán instalados en los hospitales Salgado Filho, Lourenço Jorge, Miguel Couto, Albert Schweitzer, Pedro II y Mario Kroe de Río de Janeiro, y se unen a los 11 que ya fueron comprados en 2018.

 ??  ?? 12 de marzo de 2020. Seis tomógrafos importados de China llegan al aeropuerto internacio­nal de Río Janeiro para apoyar la lucha contra el COVID-19 en Brasil.
12 de marzo de 2020. Seis tomógrafos importados de China llegan al aeropuerto internacio­nal de Río Janeiro para apoyar la lucha contra el COVID-19 en Brasil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina