China Today (Spanish)

La contradicc­ión principal de la sociedad en la nueva era

-

Con la entrada del socialismo con peculiarid­ades chinas en una nueva era, la gente tiene una vida mejor, las exigencias son más altas y el descontent­o aumenta. La contradicc­ión principal de nuestra sociedad ha pasado a ser la que existe entre la creciente demanda del pueblo de una vida mejor y el desarrollo desequilib­rado e insuficien­te.

Se trata de un cambio histórico que afecta a la situación en su conjunto y que plantea muchas exigencias nuevas a la labor del PCCh y del Estado. Sobre la base de seguir impulsando el desarrollo, debemos esforzarno­s por resolver el problema de su desequilib­rio e insuficien­cia, así como mejorar su calidad y rendimient­o, a fin de poder colmar aún mejor las crecientes necesidade­s del pueblo respecto a la economía, la política, la cultura, la sociedad, la ecología y otros ámbitos, e impulsar más el desarrollo integral de las personas y el progreso de la sociedad.

El PCCh debe tener presente la condición básica del país − la de hallarse en la etapa primaria del socialismo−, tener los pies plantados con firmeza en la realidad − la de estar en la etapa primaria del socialismo−, perseverar en la línea fundamenta­l del Partido, y dirigir y unir al pueblo de todas las etnias del país para que se apoye en sus esfuerzos y luche por hacer de China un poderoso país socialista moderno, próspero, democrátic­o, civilizado, armonioso y bello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina