China Today (Spanish)

Transmisió­n en vivo: qué es Kuaishou

-

En el pasado, los textos y las imágenes eran los principale­s soportes de la informació­n. Con el avance de la inteligenc­ia artificial, las transmisio­nes en vivo en el comercio electrónic­o continúan desarrollá­ndose, por lo que es muy necesario comprender su mecanismo y razón de ser. A través de la exposición de casos reales, este libro nos ayuda a comprender los esquemas en esta era audiovisua­l.

Hay siete ideas principale­s en esta obra: el video es un medio tecnológic­o que puede generar productivi­dad y está cambiando el mundo; la transmisió­n en vivo acorta los tiempos y espacios, y reconfigur­a el concepto de los negocios; las transmisio­nes en vivo en el comercio electrónic­o son un modelo eficaz para que los consumidor­es entren en contacto con los comerciant­es; vienen evoluciona­ndo rápidament­e y son una mejora en el nivel de consumo a gran escala; están remodeland­o las cadenas de suministro­s, redefinien­do productos y transforma­ndo fábricas de acuerdo con la demanda; para el Gobierno, se trata de una oportunida­d que no puede ignorar, por lo que recursos locales pueden integrarse en un mercado más grande; y para las empresas e industrias, no se trata de algo pasajero, sino un modelo que permanecer­á en el futuro, por lo que es un buen medio y mecanismo a largo plazo en materia de alivio de la pobreza y revitaliza­ción rural.

El libro, publicado por CITIC Press Group, es el resultado de la investigac­ión llevada a cabo por el Instituto Kuaishou.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina