Che­vro­let lan­za­rá sie­te nue­vos mo­de­los en 2019

Clarín - Autos - - BREVES -

Ge­ne­ral Mo­tors Ar­gen­ti­na con­fir­mó que du­ran­te el año que vie­ne lan­za­rá sie­te nue­vos mo­de­los en nues­tro mer­ca­do, aun­que só­lo dos fue­ron de­ve­la­dos. La pri­me­ra pri­mi­cia es el nue­vo Cru­ze fa­bri­ca­do en el Com­ple­jo Au­to­mo­tor de GM en Al­vear, San­ta Fe, que ten­drá in­cor­po­ra­da la tec­no­lo­gía 4G que ofre­ce In­ter­net WI­FI en el vehícu­lo.Por otra par­te, Che­vro­let mos­tró a mo­do de avant pre­mier, la Trac­ker Mid­night, una edi­ción es­pe­cial que se su­ma­rá a la ga­ma del SUV com­pac­to de la mar­ca.

Se cree que en­tre los nue­vos mo­de­los es­ta­rá el Bolt, el au­to 100% eléc­tri­co que se mos­tró en el Sa­lón del Au­to­mó­vil Bue­nos Ai­res 2017 y que fue con­fir­ma­do pa­ra nues­tro mer­ca­do.

“El año que vie­ne se­rá desafian­te. Ade­más del Cru­ze es­ta­re­mos lan­zan­do una nue­va ge­ne­ra­ción de vehícu­los más tec­no­ló­gi­cos, se­gu­ros y co­nec­ta­dos, que nos per­mi­ti­rán se­guir li­de­ran­do en tec­no­lo­gía e in­no­va­ción”, di­jo Carlos Zar­len­ga, Pre­si­den­te de GM Mer­co­sur.

Por su par­te, Her­mann Mahn­ke, Di­rec­tor de Mar­ke­ting pa­ra Mer­co­sur, co­men­tó que la mar­ca Cru­ze es muy só­li­da en la re­gión, muy por en­ci­ma de otras par­tes del mundo, don­de el mo­de­lo tam­bién es un éxi­to en ven­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.