Ac­cio­nes de ve­rano de las mar­cas

Ex­hi­bi­ción de los úl­ti­mos mo­de­los, test dri­ves y atrac­cio­nes pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Clarín - Autos - - TAPA -

Es­ta­lló el ve­rano y co­mo en ca­da tem­po­ra­da las au­to­mo­tri­ces in­va­den los prin­ci­pa­les des­ti­nos tu­rís­ti­cos pa­ra pro­mo­cio­nar su ga­ma de mo­de­los, ex­hi­bir las no­ve­da­des que se lan­za­rán en 2019 y, ade­más, rea­li­zar ac­ti­vi­da­des pa­ra gran­des y chi­cos.

Au­di

Des­de el 26 de di­ciem­bre has­ta el 28 de fe­bre­ro la mar­ca ofre­ce­rá dos es­pa­cios, uno fren­te al otro (Ave­llano 264), que es­ta­rán abier­tos de 10 a 13 y de 17 a 01 ho­ras.

En uno de sus stands la atrac­ción prin­ci­pal se­rá el Q8, el SUV de­ri­va­do del Q7 que se­rá lan­za­do en nues­tro mercado en 2019. Por otro la­do, en el Au­di Art Loun­ge Ca­ri­ló se rea­li­za­rán va­ria­das ac­ti­vi­da­des pa­ra los usua­rios de la mar­ca co­mo ca­tas y de­gus­ta­cio­nes, ta­lle­res de ar­te pa­ra ni­ños y adul­tos. Ade­más, to­das las se­ma­nas ha­brá mues­tras en la ga­le­ría con pre­sen­cia de ar­tis­tas plás­ti­cos re­co­no­ci­dos co­mo Rodolfo Za­gert y Mi­lo Loc­kett, en­tre otros.

BMW

Des­de el 28 de di­ciem­bre has­ta me­dia­dos de fe­bre­ro es­ta­rá en Ca­ri­ló con un es­pa­cio ex­clu­si­vo (Bo­ye­ro y Cas­ta­ño) don­de ex­hi­bi­rá el X2, el nue­vo SUV com­pac­to re­cien­te­men­te lan­za­do en nues­tro mercado. En el stand tam­bién es­ta­rá el nue­vo X3, el Mi­ni Country­man y un Mi­ni Coo­per. Abier­to to­dos los días de 17 a 22 ho­ras.

Ci­troën

Es la úni­ca mar­ca del gru­po PSA (Peu­geot - Ci­troën - DS) que par­ti­ci­pa­rá ac­ti­va­men­te en el ve­rano. Des­de el 2 de enero has­ta el 15 de fe­bre­ro (de 19 a 24 ho­ras) la au­to­mo­triz fran­ce­sa es­ta­rá en Pinamar con su stand ubi­ca­do en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Bun­ge y De las Ar­tes, don­de ex­hi­bi­rán to­dos los mo­de­los de ga­ma, in­clui­do el nue­vo C4 Cac­tus.

Den­tro del es­pa­cio ha­brá dos rin­co­nes te­má­ti­cos; el de­por­ti­vo, don­de es­ta­rá ex­pues­to el mu­le­to del Su­per TC2000; y el his­tó­ri­co, don­de los vi­si­tan­tes po­drán re­pa­sar los mo­men­tos más im­por­tan­tes de los 100 años de la mar­ca.

Quie­nes pa­sen por es­te es­pa­cio po­drán rea­li­zar test dri­ves y dis­fru­tar de pro­gra­mas de ra­dio en vi­vo, sor­teos y jue­gos pa­ra gran­des y chi­cos. El 9 de enero, jun­to a la Agen­cia Na­cio­nal de Se­gu­ri­dad Vial mon­ta­rá una pis­ta de kar­tings pa­ra ni­ños, mien­tras que pa­ra los gran­des ha­brá de­mos­tra­cio­nes y jue­gos re­la­cio­na­dos pa­ra con­cien­ti­zar so­bre los efec­tos del al­cohol du­ran­te la con­duc­ción (se re­pe­ti­rán el 26 y 27 de enero).

Fiat

Des­de el 22 de di­ciem­bre has­ta el 5 me mar­zo es­ta­rá en los prin­ci­pa­les cen­tros tu­rís­ti­cos ar­gen­ti­nos ba­jo el con­cep­to “100 Ve­ra­nos Fiat”, dan­do ini­cio a la ce­le­bra­ción a los 100 años de pre­sen­cia en la Ar­gen­ti­na.

En Ca­ri­ló (Ave­llano en­tre Bo­ye­ro y Ben­te­veo), se ex­hi­bi­rán di­fe­ren­tes mo­de­los, aun­que uno de los des­ta­ca­dos se­rá un Fiat 600R, de 1977.

Adi­cio­nal­men­te, la mar­ca pro­pon­drá di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des, en­tre las que se des­ta­ca una bi­ci­cle­tea­da (ba­jo la mar­ca Fiat - Mo­par). El stand de Fiat, por otra par­te, con­ta­rá con un área di­se­ña­da pa­ra los ni­ños, un sec­tor de be­lle­za y jue­gos in­ter­ac­ti­vos.

En Vi­lla Ge­sell, el Off Road Park ubi­ca­do en la Ru­ta 11 (Km 407) se­rá el pun­to en el que el pú­bli­co po­drá coor­di­nar su par­ti­ci­pa­ción en test dri­ves off road y to­mar con­tac­to con n los mo­de­los To­ro Vol­cano y 500X Cross. Ade­más de esta ac­ti­vi­dad, to­dos los jue­ves se po­drán rea­li­zar sa­li­das noc­tur­nas des­de el pre­dio ha­cia los mé­da­nos, pre­via ins­crip­ción en el si­tio.

Ford

To­da la lí­nea de pic­kups pre­sen­ta­das y anun­cia­das es­te año se en­con­tra­rán ex­hi­bi­das y dis­po­ni­bles pa­ra pro­bar, en­tre ellas: la nue­va F-150, la F150 Rap­tor y to­da la lí­nea de Ran­ger, in­clui­da la nue­va Ran­ger Black Edi­tion.

El Es­pa­cio de Ford en Pinamar, que se en­cuen­tra ubi­ca­do en Av. Li­ber­ta­dor y Se­le­ne, es­ta­rá abier­to to­dos los días de 11 a 19 ho­ras, a partir del miér­co­les 2 de enero y has­ta el 5 de mar­zo.

Por su par­te, el Es­pa­cio Ford en Ca­ri­ló, ubi­ca­do en Av. Ce­re­zo y Di­vi­sa­de­ro, abri­rá sus puer­tas el 28 de di­ciem­bre y per­ma­ne­ce­rá abier­to has­ta el 5 de mar­zo, to­dos los días des­de las 10 has­ta la me­dia­no­che.

Geely

La mar­ca chi­na es­ta­rá del 26 de di­ciem­bre al 5 de mar­zo en Ca­ri­ló (Pa­seo Ci­le­ne), to­dos los días de 17 a 24 ho­ras, don­de ex­hi­bi­rá sus tres mo­de­los: el SUV Em­grand X7 Sport, el cros­so­ver Em­grand GS y el re­no­va­do se­dán Em­grand 7.

Quie­nes pa­sen por el stand po­drán rea­li­zar prue­bas de ma­ne­jo y te­ner una ex­pe­rien­cia per­so­na­li­za­da jun­to a los pi­lo­tos de la mar­ca. Ade­más ha­brá sor­teos, mer­chan­di­sing y un pro­pues­ta di­gi­tal pa­ra dis­fru­tar con la fa­mi­lia y ami­gos.

Hon­da

Es otra de las que es­ta­rá en Ca­ri­ló. Des­de hoy y has­ta el 17 de fe­bre­ro es­ta­rá con su stand de ave­ni­da Di­vi­sa-

de­ro y Cas­ta­ño.

To­dos los días, en­tre las 18 y 00 hs., los vi­si­tan­tes po­drán ob­ser­var to­da la ga­ma de mo­de­los, in­clui­do el re­cien­te­men­te lan­za­do SUV com­pac­to WR-V, el vehícu­lo más eco­nó­mi­co de la mar­ca.

En es­te es­pa­cio los asis­ten­tes con­ta­rán con la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar test dri­ves de WR-V, Fit y Ci­vic.

Por otra par­te, en la ciu­dad de Mar Del Pla­ta en la zo­na de Pla­ya Gran­de, la com­pa­ñía ex­hi­bi­rá su lí­nea de mo­to­ci­cle­tas. Allí, du­ran­te los fi­nes de se­ma­na el de­par­ta­men­to de Sa­fety Ar­gen­ti­na rea­li­za­rá test dri­ves de mo­de­los co­mo Wave, CG150, XR150L y XR190L

Hyun­dai

La mar­ca co­rea­na no per­dió tiempo y se ins­ta­ló en Ca­ri­ló con su stand de 1.000 m2 (Ca­sua­ri­na en­tre Bo­ye­ro y Ca­lan­dria, en pleno cen­tro co­mer­cial) en el que ex­hi­be la nue­va ga­ma de los mo­de­los Tuc­son, H1, Ve­los­ter y Grand San­ta Fe. Ade­más, co­mo no­ve­da­des des­ta­ca­das es­tán el Ko­na, su nue­vo SUV glo­bal y el avant pre­mier del Ve­los­ter N, que lle­ga­rá a me­dia­dos de enero.

El es­pa­cio cuen­ta con un área infantil con jue­gos di­dác­ti­cos y va­rias sor­pre­sas, y una ofi­ci­na ex­clu­si­va pa­ra aque­llos clien­tes que quie­ran ano­tar­se pa­ra rea­li­zar un test dri­ve ci­ta­dino o las clí­ni­cas de ma­ne­jo 4x4 en la are­na.

Los in­tere­sa­dos en pro­bar la Nue­va Tuc­son 2019 dié­sel con ca­ja au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des o Grand San­ta Fe po­drán rea­li­zar test dri­ve ur­ba­nos to­dos los días de 19 a 21 sa­lien­do des­de el stand.

Jeep y RAM

Des­de los úl­ti­mos días de di­ciem­bre, Jeep es­ta­rá pre­sen­te con un stand en Av. Di­vi­sa­de­ro y Ce­re­zo, en Ca­ri­ló, con to­da su ga­ma: Re­ne­ga­de, Com­pass, Che­ro­kee y Grand Che­ro­kee, Wran­gler y has­ta con un Willys de 1941.

El pú­bli­co tam­bién po­drá rea­li­zar test dri­ves de los mo­de­los Re­ne­ga­de Lon­gi­tu­de, Com­pass Li­mi­ted Plus, Che­ro­kee Trail­hawk y Grand Che­ro­kee Li­mi­ted, con sa­li­das pro­gra­ma­das to­dos los días.

Ade­más, el stand con­ta­rá con un “Tat­too Stu­dio” (ta­tua­dor de hen­na) y mú­si­ca “chill out” con un DJ con vi­ni­los.

RAM, jun­to a Jeep, es­ta­rá en el Off Road Park (Ru­ta 11, km 407) don­de los fa­ná­ti­cos de los 4x4 po­drán su­bir­se a la pic­kup RAM 1500.

Por otra par­te, vuel­ve el “Jeep Sum­mer Res­cue”, un ser­vi­cio gra­tui­to de res­ca­te des vehícu­los (sin im­por­tar la mar­ca) en los mé­da­nos. En el in­gre­so de la Fron­te­ra ha­brá un Cen­tro de ca­li­bra­ción e in­for­ma­ción y un Cen­tro de Res­ca­te en la pla­ya, don­de ha­brá 4 vehícu­los (Wran­gler y Che­ro­kee Trail­hawk). Pa­ra so­li­ci­tar un res­ca­te de for­ma gra­tui­ta se en­cuen­tra ha­bi­li­ta­da la lí­nea 11-5600JEEP(5337).

KIA

Una vez más, la mar­ca es­ta­rá pre­sen­te en Ca­ri­ló, con un stand de 600 m2 en el que se des­ta­ca­rá el re­no­va­do Spor­ta­ge

Quie­nes pa­sen por es­te es­pa­cio tam­bién po­drán rea­li­zar prue­bas de ma­ne­jo de di­fe­ren­tes mo­de­los.

Li­fan

Por cuar­to año con­se­cu­ti­vo la mar­ca chi­na des­em­bar­có en Ca­ri­ló con un stand en el Pa­seo de las Vic­to­rias (Bo­ye­ro, en­tre Ca­sua­ri­na y Cas­ta­ño), que es­ta­rá abier­to des­de el 21 de di­ciem­bre has­ta el 17 de fe­bre­ro, de 16 a 24 ho­ras

En el Es­pa­cio Li­fan Ca­ri­ló los vi­si­tan­tes po­drán ob­te­ner in­for­ma­ción so­bre la ga­ma de vehícu­los, rea­li­zar test dri­ve de los mo­de­los MyWay y X70, y co­no­cer la nue­va M7, la van que se­rá lan­za­da en 2019.

Nis­san

Es­ta­rá en Ca­ri­ló (Ce­re­zo en­tre Bo­ye­ro y Ca­lan­dria) con un es­pa­cio ex­clu­si­vo don­de la gran no­ve­dad se­rá el Leaf, el au­to 100% eléc­tri­co cu­ya pre­ven­ta pa­ra nues­tro mercado co­men­za­rá en enero.

Du­ran­te dos me­ses, los aman­tes de la aven­tu­ra po­drán vivir, de la mano de pi­lo­tos es­pe­cia­li­za­dos, una tra­ve­sía úni­ca por los mé­da­nos a bor­do de la Fron­tier, la pic­kup que co­men­zó a pro­du­cir­se en agos­to en la plan­ta de San­ta Isa­bel, Cór­do­ba.

Ade­más, quie­nes se acer­quen al stand, po­drán rea­li­zar test dri­ves ur­ba­nos de los mo­de­los Kicks, X-Trail, Murano y Fron­tier.

Des­de el 2 de enero has­ta el 3 de fe­bre­ro, de 10 a 12 y de 18 a 23 ho­ras.

Re­nault

La mar­ca fran­ce­sa es­ta­rá des­de el 2 de enero has­ta el 17 de fe­bre­ro en el UFO Point de Pinamar (Av. Del Mar y To­bías), con un es­pa­cio en el que ex­hi­bi­rá va­rios mo­de­los de la mar­ca y don­de los vi­si­tan­tes po­drán ins­cri­bir­se pa­ra rea­li­zar prue­bas de ma­ne­jo Dus­ter Oroch 4x4, Kwid, Cap­tur y Ko­leos 4x4.

Ade­más, Re­nault rea­li­za­rá tra­ve­sías off road por los mé­da­nos a bor­do de las nue­vas Dus­ter Oroch 4x4.

Volks­wa­gen

Es­ta­rá has­ta el 15 de fe­bre­ro en Ca­ri­ló (Ce­re­zo y Di­vi­sa­de­ro) don­de la es­tre­lla se­rá el T-Cross, el SUV que por pri­me­ra vez se pre­sen­ta al pú­bli­co.

Co­mo no­ve­dad ab­so­lu­ta, la mar­ca mon­tó un “Volks­wa­gen Kids”, don­de los más chi­cos po­drán ma­ne­jar au­tos eléc­tri­cos a es­ca­la infantil de los mo­de­los Ama­rok, Toua­reg, Golf GTI y la le­gen­da­ria Kom­bi, en una pis­ta de 50 m2 de ac­ce­so li­bre y gra­tui­to.

Por otra par­te, la mar­ca se­rá spon­sor del Ko­ta Beach by Ama­rok en Pinamar, un nue­vo pa­ra­dor de pla­ya ubi­ca­do a me­tros de la fron­te­ra nor­te de la ciu­dad, con gas­tro­no­mía, en­tre­te­ni­mien­to, y test dri­ve de la pic­kup en los mé­da­nos a car­go de pi­lo­tos ex­pe­ri­men­ta­dos es­pe­cial­men­te ca­pa­ci­ta­dos. El es­pa­cio tam­bién cuen­ta con un lu­gar es­pe­cial pa­ra los más chi­cos. ■

Li­fan. Test dri­ves y ex­hi­bi­ción de su ga­ma, en Ca­ri­ló.

Jeep. En Ca­ri­ló, y en Ge­sell con el Off Road Park.

Volks­wa­gen. Pre­sen­te en nue­vo pa­ra­dor en la fron­te­ra de Pinamar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.