La se­rie pa­ra ele­gir tu pro­pia aven­tu­ra

Se ca­sa­rían an­tes de fe­bre­ro de 2019. Con ba­jo per­fil, la ex de Tom Crui­se no quie­re que­dar en el fo­co de la pren­sa.

Clarín - Clarin - Spot - - Portada -

Cul­ti­var el per­fil ba­jo es una de las pre­mi­sas de una de las pa­re­jas más bus­ca­das por los pa­pa­raz­zis de Holly­wood: la ac­triz Katie Holmes (ex de Tom Crui­se) y el ac­tor, co­me­dian­te y can­tan­te Jamie Foxx.

Se­gún re­ve­lan, tan­to me­dios es­ta­dou­ni­den­ses co­mo fran­ce­ses, las dos ce­le­bri­da­des es­ta­rían dis­pues­tas a dar el “sí” en la ca­pi­tal que nun­ca duer­me.

Un ami­go de la pa­re­ja di­jo que la ac­triz de 39 años fue quien pen­só en la ca­pi­tal ga­la pa­ra lle­var al al­tar al ac­tor de 50 años. “Una boda de in­vier- no en la Ciu­dad de la luz”, re­ve­ló la fuen­te, dan­do a en­ten­der que an­tes de fe­bre­ro del año pró­xi­mo es­ta­rán ca­sa­dos. Los ru­mo­res de la even­tual unión to­mó fuer­za lue­go de que ella de­ja­ra ver un ani­llo de dia­man­tes en su de­do, se­ñal de com­pro­mi­so. Es­to fue des­men­ti­do por sus re­pre­sen­tan­tes, ar­gu­yen­do que la jo­ya es­ta­ba re­la­cio­na­da con su rol en el fil­me El se­cre­to.

Lo sí que es cier­to es que ella se ju­ró no que­dar en el fo­co me­diá­ti­co lue­go de la al­ta ex­po­si­ción que tu­vo al ser la mu­jer de Tom Crui­se, con quien tu­vo a su hi­ja Su­ri. Un da­to: su víncu­lo con Foxx re­cién to­mó re­le­van­cia a me­di­da­dos de 2017 -y se los vio muy aca­ra­me­la­dos en la úl­ti­ma fies­ta pre­via de los pre­mios Gramm­yaun­que no­via­ban des­de 2013.

Holmes, quien se ha­bía ca­sa­do en no­viem­bre de 2006 con Tom Crui­se en un cas­ti­llo en las afue­ras de Ro­ma, tu­vo una di­fí­cil rup­tu­ra, en 2012.

El di­vor­cio en­tre las ce­le­bri­ties ha­bría ocu­rri­do de­bi­do al deseo de Holmes de po­ner dis­tan­cia con la igle­sia de la Cien­cio­lo­gía, de la cual Crui­se es su má­xi­mo re­fe­ren­te, lue­go de su pre­si­den­te (y me­jor ami­go de Tom) Da­vid Mis­ca­vi­ge.

En tan­to, no ha­blar el uno del otro an­te la pren­sa, vivir se­pa­ra­dos y só­lo ver­se en sus res­pec­ti­vas re­si­den­cias de Los Án­ge­les fue­ron las cla­ves de es­te pac­to de si­len­cio en­tre los ac­to­res enamo­ra­dos. Has­ta que las lu­ces pa­ri­si­nas en­can­di­len el amor de am­bos y, nue­va­men­te, el ojo me­diá­ti­co se po­se so­bre ellos.

US WEEKLY

Amor. Los ac­to­res es­tán en pa­re­ja des­de 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.