Camp­bell ex­plo­tó con­tra Dart­hés

Acu­só al ac­tor de ha­ber­le to­car­le la co­la en una fiesta na­vi­de­ña, en pre­sen­cia de Pa­blo No­vak, su ex ma­ri­do.

Clarín - Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Camp­bell, pa­ne­lis­ta de No­so­tros a la ma­ña­na, re­la­tó una si­tua­ción que ha­bía vi­vi­do con Juan Dart­hés y su re­la­ción con su es­po­sa Ma­ría, ya que com­par­tían gru­po de ami­gos. Lue­go de eno­jar­se por el re­bo­te que tu­vo su tes­ti­mo­nio en las re­des so­cia­les, Fa­bián Do­man, con­duc­tor del ci­clo, to­mó la pa­la­bra y de­fen­dió a su co­le­ga.

“Los he­chos son los he­chos. Ca­da uno los ana­li­za co­mo le pa­re­ce. No se pue­de ne­gar lo que le pa­só. Los que han cri­ti­ca­do a An­drea pa­re­ce que les gus­ta que un ex­tra­ño les to­que el cu­lo”, co­men­tó el pe­rio­dis­ta.

Lue­go, Do­man in­clu­yó en su des­car­go a Pa­blo No­vak, ex ma­ri­do de Camp­bell, quien es­tu­vo pre­sen­te cuan­do Dart­hés le to­có la co­la a su mu­jer. “No co­noz­co el epi­so­dio, no co­noz­co a No­vak. Me voy a me­ter en un lío: no me gus­tó lo que di­jo Pa­blo No­vak. Por­que aun­que el epi­so­dio fue­ra me­nor, no lo sé, fue un epi­so­dio. To­do el mun­do ha­bla bien de él, pe­ro con­fie­so que no me gus­tó que mi­ni­mi­zaan­drea ra el te­ma. El no di­jo que no pa­só, pe­ro di­jo que no fue tan im­por­tan­te”.

Ayer, do­li­da por la si­tua­ción, Camp­bell se ha­bía ma­ni­fes­ta­do so­bre las crí­ti­cas que re­ci­bió lue­go de su de­nun­cia pú­bli­ca ha­cia Dart­hés. “Si­go sos­te­nien­do lo mis­mo. Quie­ro acla­rar que no bus­co pren­sa ni ex­po­si­ción me­diá­ti­ca co­mo mu­chos me acu­sa­ron”, di­jo An­drea.

Y fi­na­li­zó: “Con­té un epi­so­dio que pa­só. No dí una opi­nión del te­ma. Eso no re­sis­te una eva­lua­ción si es­tu­vo bien o mal. A mí no me gus­tó que me to­ca­ran el cu­lo, y el cu­lo era mío. Nun­ca ha­blé de aco­so ni de abu­so”.

Camp­bell. “Si­go sos­te­nien­do lo mis­mo. No bus­co pren­sa”, acla­ró An­drea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.