Horóscopo

Clarín - Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

ARIES

El op­ti­mis­mo es ins­pi­ra­dor y lo po­ne en con­tac­to con sus de­seos. Las pro­pues­tas au­da­ces pro­pi­cian nue­vos con­tac­tos la­bo­ra­les.

TAURO

Eva­lúe di­fe­ren­tes si­tua­cio­nes y de­ci­da qué ca­mino se­guir. To­ma im­pul­so y de­ja que la crea­ti­vi­dad me­jo­re su reali­dad la­bo­ral.

GÉMINIS

Una ilusión lo guía ha­cia sus ob­je­ti­vos, po­ne en jue­go creen­cias y da de­fi­ni­cio­nes con­cre­tas. To­ma co­ra­je y ejer­ce su au­to­ri­dad.

CÁN­CER

Sen­ti­mien­tos agra­da­bles di­si­pan la an­gus­tia. Pro­pues­tas al­ter­na­ti­vas en­san­chan el cam­po de ac­ción y po­ne en prác­ti­ca sus ideas.

LEO

El afec­to lo con­vo­ca a nue­vas re­la­cio­nes de amis­tad. Tran­si­ta por un pe­río­do de cam­bio y ga­nan­cias.

VIRGO

Mé­to­dos que ace­le­ran el rit­mo. De­je que la in­tui­ción ha­ga su jue­go. La con­fian­za lo ins­pi­ra y cam­bia la es­tra­te­gia de tra­ba­jo.

LIBRA

Se ani­ma a crear nue­vos ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción y a dar rien­da suel­ta a la pa­sión. Ge­ne­ra cam­bios en su vi­da y apues­ta al fu­tu­ro.

ESCORPIO

Un nue­vo con­tac­to con la reali­dad de­fi­ne in­tere­ses. Mo­di­fi­ca el rit­mo ac­tual y cam­bia há­bi­tos pa­ra me­jo­rar el es­ti­lo de vi­da.

SAGITARIO

Cam­bie ac­ti­tu­des que ge­ne­ran ten­sión en el en­torno. Ne­ce­si­ta desa­rro­llar más ac­ti­vi­dad fí­si­ca pa­ra lo­grar un equi­li­brio óp­ti­mo.

CAPRICORNIO

Evi­te que la im­pru­den­cia aje­na qui­te fuer­za a sus pro­yec­tos. Otras va­ria­bles pa­ra una re­la­ción la­bo­ral que ne­ce­si­ta cam­bios.

ACUARIO

Ten­ga pre­sen­te que tie­ne que tra­tar de no caer en ac­ti­tu­des ar­bi­tra­rias que lo pue­den per­ju­di­car. Los cam­bios re­pen­ti­nos y ac­cio­nes errá­ti­cas pro­vo­can in­se­gu­ri­da­des.

PISCIS

Ac­ti­tu­des que ge­ne­ran un com­pro­mi­so di­fe­ren­te. Los con­flic­tos des­apa­re­cen, pe­ro es tiem­po de pen­sar en nue­vas pro­pues­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.