¿Se im­plan­tó glú­teos?

La di­va no lo con­fir­mó ni lo des­min­tió. “Ten­go de­re­cho a la li­bre vo­lun­tad so­bre mi cuer­po”, sen­ten­ció.

Clarín - Clarin - Spot - - Telones Y Pantallas -

Ma­don­na vuel­ve al cen­tro de la es­ce­na. ¿Nue­vo dis­co? ¿Nue­vo no­vio? No, la “chi­ca ma­te­rial” es­tre­nó co­la fla­man­te y su fi­gu­ra de cur­vas aún lis­tas pa­ra ser re­co­rri­das, se ha­bría vuel­to to­da­vía más mon­ta­ño­sa.

En Nue­va York, en un show el día de Año Nue­vo, los se­gui­do­res de la di­va de­bie­ron res­tre­gar­se los ojos no pu­dien­do dar cré­di­to a lo que veían: la can­tan­te de 60 años lu­cía unos im- plan­tes en los glu­teos que ru­bo­ri­za­rían a la mis­mí­si­ma Kim Kar­das­hian. Tan exa­ge­ra­da es la co­sa que mien­tras las re­des en­tra­ban en ebu­lli­ción, otros da­ban a en­ten­der que era un fa­ke o un re­lleno de bro­ma.

Se sa­be que Ma­don­na tie­ne un gim­na­sio pro­pio y que una de sus ob­se­sio­nes per­so­na­les son las se­ries in­ter­mi­na­bles pa­ra ele­var el tra­se­ro. Eso su­ma­do a los tra­ta­mien­tos de be­lle­za y téc­ni­cas con usos de elec­tro­dos. ¿Pe­ro ha­brá lle­ga­do el mo­men­to de las in­yec­cio­nes de áci­do hia­lu­ró­ni­co en los glú­teos?

La no­che de la pre­sen­ta­ción de Año Nue­vo, y de su co­men­ta­do tra­se­ro, ella eli­gió re­fe­rir­se al pun­to de en­cuen­tro en el ba­rrio de Green­wich Vi­lla­ge, don­de arran­có el mo­vi­mien­to LGTBI . “Es­toy aquí or­gu­llo­sa, en el lu­gar don­de co­men­zó el or­gu­llo, pa­ra que nun­ca ol­vi­de­mos los dis­tur­bios del Ston­wall ni a aque­llos va­lien­tes que se le­van­ta­ron pa­ra de­cir bas­ta”, di­jo Ma­don­na so­bre el es­ce­na­rio del pub. Del mo­nu­men­tal tras­te, ni una so­la pa­la­bra.

Lue­go, usan­do sus re­des, y ha­cién­do­se eco del re­vue­lo me­diá­ti­co, posteó un men­sa­je en Ins­ta­gram don­de la res­pues­ta es un ro­tun­do ni.

“Bus­can­do de­ses­pe­ra­da­men­te la apro­ba­ción de na­die... y con de­re­cho a la li­bre vo­lun­tad so­bre mi cuer­po, co­mo to­do el mun­do!! Gra­cias 2019! Va a ser un año in­creí­ble”, es­cri­bió de­li­be­ra­da­men­te am­bi­gua.

Ima­gen. La es­tre­lla del pop fue am­bi­gua en sus di­chos, por Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.