Wan­da Na­ra y Ma­xi López, otra vez en pie de gue­rra

El fut­bo­lis­ta la acu­só de in­vi­tar­lo a su ca­sa cuan­do no es­tá su es­po­so y ella en­se­gui­da re­co­gió el guan­te.

Clarín - Clarin - Spot - - Chicos -

Lue­go de que Ma­xi López acu­sa­ra a su ex mu­jer y ma­dre de sus tres pri­me­ros hi­jos, Wan­da Na­ra, de ha­cer­lo “en­trar a la ca­sa de ella” o de lla­mar­lo “cuan­do su ma­ri­do (Mauro Icardi) es­tá en la con­cen­tra­ción”, la me­diá­ti­ca re­co­gió el guan­te y le con­tes­tó a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter. “¿Max, no te­nés otra co­sa más in­tere­san­te que ha­blar de mí?”, le pre­gun­tó.

Es­te nue­vo ida y vuel­ta en­tre López y Na­ra arran­có con el ex­tra­ño posteo que subió la blon­da en Año Nue­vo a Ins­ta­gram Sto­ries, en el que él apa­re­cía jun­to a una Zai­ra Na­ra, de en­tre­ca­sa, dan­do a en­ten­der que la re­la­ción con su ex es­po­sa ha­bía me­jo­ra­do.

Al res­pec­to, el de­lan­te­ro del Vas­co da Ga­ma, de Bra­sil, no só­lo ne­gó una me­jo­ra en la re­la­ción con su ex, sino que fue la­pi­da­rio con ella. “No, la ver­dad es que las co­sas no es­tán bien. No en­tien­do por qué ha­ce es­tas co­sas. Yo ese día te­nía que pa­sar Fin de Año con los chi­cos y ella se opu­so de nue­vo com­ple­ta­men­te”, di­jo, en diá­lo­go con el pe­rio­dis­ta Mar­tín Aré­va­lo, des­de el pro­gra­ma de­por­ti­vo Un buen mo­men­to, de ra­dio La Red.

Y a par­tir de allí, López, ade­más de con­tar que pa­só to­das sus va­ca­cio­nes en Ita­lia du­ran­te un mes pa­ra es­tar jun­to a sus hi­jos, fue du­rí­si­mo con­tra su ex es­po­sa, ac­tual mu­jer de Icardi. “Ella lo to­ma co­mo un jue­go, ha­cién­do­me en­trar a la ca­sa de ella o lla­mán­do­me cuan­do su ma­ri­do es­tá en la con­cen­tra­ción... y rom­per, y ha­cer co­sas que no es­tán bue­nas, más que na­da por los ne­nes. Es una mi­na que se ca­só, que ya tu­vo otros ne­nes y yo só­lo quie­ro man­te­ner el víncu­lo con mis hi­jos y na­da más”.

Asi­mis­mo, se des­car­gó tam­bién a tra­vés de su Twit­ter: “Re­sul­ta que el que po­ne fo­tos en mi Ins­ta­gram de VOS soy yo, el que lla­ma cuan­do el otro no es­tá en ca­sa, ¡siem­pre yo! ¿Tan­ta ne­ce­si­dad de una re­la­ción de tres in­te­gran­tes te­nés? Des­pués de 5 años... Yo quie­ro una re­la­ción y vi­da nor­mal con mis hi­jos. Vos no”.

Sin em­bar­go, la res­pues­ta de Wan­da no se hi­zo es­pe­rar. La es­po­sa y ma­na­ger de Icardi de­ci­dió contestarle rá­pi­da­men­te a tra­vés de Twit­ter, en una pu­bli­ca­ción que lue­go bo­rró. “¿Max, no te­nés otra co­sa más in­tere­san­te que ha­blar de mí? Es can­sa­dor que me arro­ben en mi Twit­ter con en­tre­vis­tas ‘fut­bo­lís­ti­cas’”, sen­ten­ció la ru­bia.

Y en el fi­nal de su men­sa­je in­clu­yó a Mar­tín Aré­va­lo (pe­rio­dis­ta de TYC Sports y La Red), quien en­tre­vis­tó a su ex, y con quien ya tu­vie­ron cru­ces tan­to ella co­mo Icardi. “El que cu­bría a la Se­lec­ción pa­re­ce que cu­bre es­pec­tácu­los. No sa­bía na­da”, agre­gó, jun­to a al­gu­nos emo­ti­co­nes de bur­la y una sor­pre­si­va fo­to de Mar­ley.

En pie de gue­rra.

Wan­da. López la acu­só de no de­jar­le ver a sus hi­jos en Año Nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.