Horóscopo

Clarín - Clarin - Spot - - Chicos -

ARIES

Las pro­ble­má­ti­cas ac­tua­les son su­pe­ra­das con éxi­to. Co­mien­za una nueva eta­pa en la que de­be­rá re­ci­bir in­di­ca­cio­nes de sus pa­res.

TAURO

Cui­de su ener­gía, la ini­cia­ti­va es su­ya. Sin de­jar­se lle­var por la im­pa­cien­cia or­de­na ob­je­ti­vos y avan­za con tran­qui­li­dad.

GÉMINIS

Las ener­gías re­no­va­das im­pul­san el de­seo de ga­nar po­si­ción en el área la­bo­ral. Las ideas di­sí­mi­les apor­tan bue­nos re­cur­sos.

CÁN­CER

La crea­ti­vi­dad es­tá a la or­den del día, su­me vi­sio­nes di­fe­ren­tes pa­ra al­can­zar el éxi­to. Di­suel­va si­tua­cio­nes pro­ble­má­ti­cas.

LEO

Mo­men­to de re­cons­truir re­la­cio­nes la­bo­ra­les. Tie­ne las he­rra­mien­tas pa­ra su­pe­rar­se. Bue­na no­ti­cia.

VIRGO

Po­ne to­do el in­te­rés en re­sal­tar ca­pa­ci­da­des y bus­car el re­co­no­ci­mien­to. Acep­te plan­teos que ayu­dan a la bue­na con­vi­ven­cia.

LIBRA

El tra­ba­jo gru­pal lo ne­ce­si­ta con la mi­ra­da pues­ta en las me­tas im­por­tan­tes. No to­me par­ti­do en te­mas que afec­tan sus creen­cias.

ESCORPIO

Crea en sí mis­mo, la reali­dad es el es­pe­jo per­so­nal. Ocu­pa el lu­gar de lí­der y da un vuel­co po­si­ti­vo en los ne­go­cios que em­pren­dió.

SAGITARIO

Ac­túa fren­te a si­tua­cio­nes sor­pre­si­vas y man­tie­ne su pos­tu­ra. Se mue­ve con des­tre­za y ga­na el re­co­no­ci­mien­to de sus co­le­gas.

CAPRICORNIO

La exi­gen­cia pa­ra al­can­zar ob­je­ti­vos de­be al­ter­nar­se con el des­can­so. Sa­ber ac­cio­nar res­pe­tan­do prio­ri­da­des es una vir­tud.

ACUARIO

Ten­ga pre­sen­te que las res­pues­tas rá­pi­das fren­te a si­tua­cio­nes con­fu­sas. Se adap­ta a los cam­bios de la reali­dad y coin­ci­de con so­cios en sus plan­teos.

PISCIS

Ga­na te­rreno gra­cias a la ca­pa­ci­dad de ac­ción. Desa­rro­lla la in­ven­ti­va en di­ver­sos ám­bi­tos y su­ma propuestas en el cam­po la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.