Las bi­ki­nis pa­ra es­ta tem­po­ra­da se lu­cen en los más va­ria­dos co­lo­res y es­tam­pa­dos. Las op­cio­nes.

Clarín - Clarin - Spot - - Moda - Car­la Ro­drí­guez car­la­ro­dri­guez­mo­[email protected]

En pleno enero, es tiem­po de pla­ya o pi­le­ta pa­ra quie­nes dis­fru­tan de sus va­ca­cio­nes. Y una vez más, si de tra­jes de ba­ño se tra­ta, la bi­ki­ni es la fa­vo­ri­ta, es­pe­cial­men­te a la ho­ra del bron­cea­do.

Es­te ve­rano se im­po­nen mo­de­los en dis­tin­tos es­ti­los, des­de las clá­si­cos bi­ki­nis di­mi­nu­tas has­ta las bom­ba­chas de ti­ro al­to. Tam­bién ga­na te­rreno la di­ver­si­dad en cuan­to a los cor­pi­ños, des­de el trián­gu­lo has­ta el es­ti­lo top o con un so­lo hom­bro.

Otras de las con­sig­nas son los de­ta­lles co­mo vo­la­dos, bor­da­dos o he­bi­llas im­por­tan­tes que mar­can la di­fe­ren­cia. ¿Li­sas o es­tam­pa­das? Las ten­den­cias le di­cen sí a am­bas, ju­gan­do con co­lo­res y for­mas. Las ra­yas y las flo­res son cla­ves al igual que las es­tam­pas arty y el tra­di­cio­nal ani­mal print. En cuan­to a los com­ple­men­tos, los som­bre­ros, los pa­ñue­los en la ca­be­za, los ma­xi­bol­sos o ca­nas­to y los an­te­ojos XL in­te­gran la lis­ta de los más vo­ta­dos. Días de bi­ki­ni­ma­nía.

Shop­ping. 1. Top y bom­ba­cha (Luz de Mar, $1.349 y $699). 2. Pa­ñue­lo (Mo­li­se, $550). 3. Set de bol­so + lo­na (Gorsch, $504). 4. Ga­fas (Fleur). 5. Ca­pe­li­na (In­dia Sty­le, $1.150).

Flo­wer po­wer. Cor­pi­ño y bom­ba­cha con es­tam­pa tro­pi­cal (Sol y Oro) y va­so (Gorsh).

Apli­ques. Bi­ki­ni con de­ta­lles bor­da­dos (Smo­de).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.