Pal­mas de la Hor­que­ta

Un am­bi­cio­so pro­yec­to den­tro de la ur­ba­ni­za­ción Bue­na­vis­ta. Es co­mer­cia­li­za­do por To­ri­bio Achá­val

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Bue­na­vis­ta es una ur­ba­ni­za­ción abier­ta pe­ro con ac­ce­sos con­tro­la­dos que po­see más de 100 hec­tá­reas.

Tie­ne una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, a só­lo 22 km de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, con sa­li­da des­de la Ru­ta Pa­na­me­ri­ca­na Ra­mal Pi­lar por ac­ce­so Ban­ca­la­ri y a su vez, el em­pren­di­mien­to po­see in­gre­so por ca­lle Uru­guay me­dian­te un pre­cio­so bou­le­vard.

Es­ta ur­ba­ni­za­ción po­see co­le­gios co­mo el Saint Mary of the Hills, San Es­te­ban y en po­co tiem­po es­ta­rá el Co­le­gio San An­drés; clu­bes im­por­tan­tes co­mo Bue­nos Ai­res Cric­ket & Rugby Club, Bue­na­vis­ta Tenis; Los Ba­rrios Pri­va­dos Wind­bells, Green­lands y Ay­res Chi­co; un Cen­tro Co­mer­cial pen­sa­do pa­ra abas­te­cer a los ha­bi­tan­tes de és­ta ciu­dad y abier­to a la co­mu­ni­dad. Ade­más cuen­ta con desa­rro­llos co­mo Ar­bo­ris La Hor­que­ta, Quar­tier La Hor­que­ta, Te­rra­zas del Sol, San­ta Ca­ta­li­na; y un fu­tu­ro de­sa­rro­llo de Ho­tel y Par­que de ofi­ci­nas en una de las par­ce­las, con va­ria­dos res­tau­ran­tes.

Pal­mas de la Hor­que­ta es un am­bi­cio­so pro­yec­to que con­tem­pla des­de la ro­bus­tez de la ma­te­ria­li­dad que un gran em­pren­di­mien­to re­quie­re has­ta los más mí­ni­mos de­ta­lles que ha­cen al con­fort y a la ca­li­dad de vi­da, sin des­cui­dar la fun­cio­na­li­dad y la prac­ti­ci­dad que la vi­da mo­der­na exi­ge.

Pal­mas de la Hor­que­ta se en­cuen­tra so­bre un lo­te de 3.000 m2, ubi­ca­do den­tro de un en­torno na­tu­ral con am­plios es­pa­cios ver­des y vis­ta ha­cia una laguna cen­tral. Es­te edi­fi­cio de van­guar­dia ten­drá 56 am­plios de­par­ta­men­tos de 2, 3 y 4 am­bien­tes, con la me­jor orien­ta­ción ha­cia el Nor­te. Con­tem­pla­rá ge­ne­ro­sos bal­co­nes te­rra­zas con pa­rri­lla pro­pia, co­che­ras y bau­le­ras in­cluí­das pa­ra ca­da uni­dad. Las ter­mi­na­cio­nes se­rán de pri­me­ra ca­li­dad en­tre las cua­les se des­ta­can: sis­te­ma de ca­le­fac­ción y agua ca­lien­te por cal­de­ra in­di­vi­dual a gas; co­ci­nas muy com­ple­tas con co­ne­xión de gas; ba­ños con me­sa­das de már­mol; car­pin­te­rías ex­te­rio­res en PVC con vi­drio do­ble.

Con­ta­rá con áreas des­ti­na­das pa­ra ser­vi­cios co­mu­nes, co­mo una es­plén­di­da pis­ci­na con una vas­ta zo­na pa­ra So­la­rium, un com­ple­to gim­na­sio con ves­tua­rios tan­to pa­ra hom­bres co­mo pa­ra mu­je­res, es­pa­cio pa­ra Laundry y un ple­tó­ri­co SUM con pa­rri­lla con vis­ta pri­vi­le­gia­da.

Pal­mas de la Hor­que­ta es­tá pen­sa­do con el con­cep­to de lo­grar el equi­li­brio ideal en­tre la es­pa­cio­si­dad, la prac­ti­ci­dad y el bie­nes­tar, pa­ra que ca­da pro­pie­ta­rio sien­ta un ver­da­de­ro cam­bio en su ca­li­dad de vi­da. Y su ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca en­tre la ciu­dad de Bue­nos Ai­res y los ba­rrios de zo­na nor­te, a dis­tan­cias có­mo­das, ha­ce que sea un pro­yec­to muy so­li­ci­ta­do.

La fe­cha de ter­mi­na­ción es­tá pre­vis­ta pa­ra Ju­lio de 2018.

Pal­mas de la Hor­que­ta es co­mer­cia­li­za­do por la fir­ma To­ri­bio Achá­val. Pa­ra co­no­cer más so­bre és­te em­pren­di­mien­to se pue­den rea­li­zar con­sul­tas al 4819-4070.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.