Bal­bín 2437

Bal­bín 2437, mo­derno edi­fi­cio a es­tre­nar, con en­tre­ga in­me­dia­ta, en el pres­ti­gio­so ba­rrio de Bel­grano

Clarín - Clasificados - - TAPA - Cel: 15-4045-0505. Web: www.bal­bin2437.com.ar

Se en­cuen­tra em­pla­za­do en­tre las ca­lles Mon­roe y Blan­co En­ca­la­da, en el ex­clu­si­vo ba­rrio de Bel­grano, una zo­na en pleno cre­ci­mien­to y pri­vi­le­gia­da por sus ac­ce­sos tan­to ha­cia el cen­tro de la ciu­dad co­mo ha­cia zo­na nor­te, ya que la ave­ni­da Bal­bín es una sa­li­da di­rec­ta a la Au­to­pis­ta Pa­na­me­ri­ca­na. Se tra­ta de un sec­tor con un gran desa­rro­llo de nue­vos em­pren­di­mien­tos, pe­ro que man­tie­ne aún la tran­qui­li­dad de un ba­rrio re­si­den­cial, con la co­mo­di­dad de te­ner a po­cos me­tros nu­me­ro­sos co­mer­cios y to­dos los me­dios de trans­por­te.

Bal­bín 2437, ofre­ce a la ven­ta mo­no­am­bien­tes y de­par­ta­men­tos de 1 dor­mi­to­rio ap­tos pa­ra uso pro­fe­sio­nal, cons­ta de 13 pisos y cuen­ta con 70 uni­da­des fun­cio­na­les, las cua­les po­seen un ex­ce­len­te ta­ma­ño y muy bue­na dis­tri­bu­ción, de for­mi­da­ble ca­li­dad en cuan­to a la cons­truc­ción y ter­mi­na­cio­nes.

Con­tem­pla cua­li­da­des dis­tin­ti­vas co­mo el pi­so flo­tan­te de al­ta re­sis­ten­cia a im­pac­tos y a la abra­sión. En las cocinas y ba­ños los pisos son de por­ce­lla­na­to. El mis­mo ofre­ce ma­yor du­re­za que el már­mol y es fá­cil de lim­piar. Po­see ca­le­fac­ción por equi­po de ai­re acon­di­cio­na­do ti­po split frío-ca­lor. Agua Ca­lien­te cen­tral por Ter­mo­tan­ques a gas de Al­ta Re­cu­pe­ra­ción. Ins­ta­la­ción eléc­tri­ca pa­ra TV ca­ble/sa­te­li­tal y pa­ra Te­le­fo­nía. En cuan­to a la car­pin­te­ría es de Alu­mi­nio anodi­za­do na­tu­ral y car­pin­te­rías in­te­rio­res con mar­co me­tá­li­co y ho­jas de ma­de­ra.

Pa­ra el con­fort de sus re­si­den­tes, el edi­fi­cio tam­bién pro­yec­ta en el úl­ti­mo pi­so una es­pa­cio­sa sa­la de usos múl­ti­ples, pa­ra di­fe­ren­tes ti­pos de even­tos, con te­rra­za pro­pia y am­plias pa­rri­llas. Se des­ta­can los de­ta­lles de di­se­ño y la ca­li­dad de ter­mi­na­cio­nes que otor­gan ca­te­go­ría al edi­fi­cio.

Cons­tru­ye y desa­rro­lla Coin­sa, una em­pre­sa con más de 35 años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do, con equi­pos de pro­fe­sio­na­les des­ta­ca­dos, lo que da un res­pal­do im­por­tan­te a la ho­ra de in­ver­tir.

Bal­bín 2437, po­see la sin­gu­la­ri­dad de en­con­trar­se en una zo­na pri­vi­le­gia­da, con de­ta­lles de ca­te­go­ría y a un pre­cio com­pe­ti­ti­vo. Ade­más son de­par­ta­men­tos ap­tos pa­ra cré­di­to ban­ca­rio y de po­se­sión in­me­dia­ta.

Es pro­mo­vi­do por la fir­ma To­ri­bio Achá­val, pa­ra co­no­cer más so­bre és­te pro­yec­to se pue­den rea­li­zar con­sul­tas al 4819-4070 o bien vi­si­tan­do la obra de sá­ba­dos a miér­co­les de 11 a 17 hs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.