Un in­mue­ble ideal pa­ra ofi­ci­nas

Dis­po­ni­ble pa­ra ven­ta o al­qui­ler y ubi­ca­do en pleno cen­tro por­te­ño

Clarín - Clasificados - - TAPA -

El cen­tro por­te­ño ofre­ce mi­les de atrac­ti­vos pa­ra de­ci­dir­se a ins­ta­lar una ofi­ci­na. La flui­dez de los me­dios de trans­por­tes y la gran can­ti­dad de op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas pa­ra el per­so­nal tie­nen pe­so pro­pio a la ho­ra de ele­gir. Si a es­tas al­ter­na­ti­vas les su­ma­mos un in­mue­ble con ex­ce­len­tes pres­ta­cio­nes, el com­bo es per­fec­to. En la tran­si­ta­da ca­lle Hi­pó­li­to Yri­go­yen 878, en­tre Ta­cua­ri y Pie­dras, en el tí­pi­co ba­rrio por­te­ño de Mon­se­rrat, se en­cuen­tra es­te edi­fi­cio en block de 2.800 me­tros cua­dra­dos, dis­tri­bui­do en 5 plan­tas.

Se tra­ta de un in­mue­ble cons­trui­do en­tre me­dia­ne­ras, em­pla­za­do en un sub­sue­lo de 555 me­tros cua­dra­dos, plan­ta ba­ja de 441 me­tros cua­dra­dos, en­tre­pi­so de 428 me­tros cua­dra­dos y 2 pi­sos de 544 me­tros cua­dra­dos ca­da uno. To­das las plan­tas es­tán di­vi­di­das en 2 uni­da­des: una al fren­te y otra al con­tra­fren­te. En­tre sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas po­de­mos nom­brar CCTV y con­trol de ac­ce­so con tar­je­tas mag­né­ti­cas. El ca­blea­do es por ban­de­ja sus­pen­di­da, sal­vo al­gu­nos sec­to­res que cuen­tan con pi­so téc­ni­co. Ca­da pi­so po­see en su cen­tro una ba­te­ría de ba­ños - hom­bre y mu­jer - , jun­to con los 2 as­cen­so­res y un sec­tor de of­fi­ce. Cuen­ta ade­más con ai­re acon­di­cio­na­do cen­tral con re­fuer­zos de equi­pos in­di­vi­dua­les en al­gu­nos sec­to­res. Po­see dos gru­pos elec­tró­ge­nos que abas­te­cen el funcionamiento to­tal del edi­fi­cio, uno mar­ca Sca­nia de 200 kva y otro Cum­mins de 500 kva. “Se tra­ta de un in­mue­ble ideal pa­ra un back of­fi­ce de em­pre­sas cor­po­ra­ti­vas o bien pa­ra or­ga­nis­mos es­ta­ta­les, sin­di­ca­tos, obras so­cia­les o es­ta­ble­ci­mien­tos edu­ca­ti­vos. Su su­per­fi­cie ope­ra­ti­va es real­men­te am­plia y está si­tua­do en un pun­to neu­rál­gi­co del cen­tro por­te­ño, con un ac­ce­so pea­to­nal muy prác­ti­co”, de­ta­lla Fe­li­pe Ra­mos, bro­ker de la Di­vi­sión Ofi­ci­nas de L.J.Ra­mos. El edi­fi­cio tie­ne un pre­cio de ven­ta de u$s 2,650,000 y uno de al­qui­ler u$s 18,000.

¿Có­mo está el mer­ca­do de ofi­ci­nas?

La ofer­ta de ca­te­go­ría en zo­nas Pre­mium es es­ca­sa, con el agra­van­te de es­tar di­se­mi­na­da en dis­tin­tos edi­fi­cios. Es­ta situación ha­ce muy com­pli­ca­da la ta­rea de re­lo­ca­li­zar em­pre­sas cor­po­ra­ti­vas. “Es­ta­mos tra­ba­jan­do con em­pre­sas que es­tán pro­yec­tan­do mudanzas con an­ti­ci­pa­ción, lo cual nos per­mi­ti­ría ne­go­ciar con­tra­tos an­ti­ci­pa­dos pa­ra obras en eje­cu­ción”, dice Ma­ria­na Stan­ge, di­rec­to­ra de Ofi­ci­nas de L.J.Ra­mos.

Si bien pre­sen­ta un com­por­ta­mien­to es­pas­mó­di­co, la de­man­da es de mejor ca­li­dad que la que el mer­ca­do mos­tró en los úl­ti­mos años. Es de­cir, son em­pre­sas de­ci­di­das a mu­dar­se, las bús­que­das de es­pa­cios de tra­ba­jo son con­cre­tas y se ma­te­ria­li­zan en tiem­pos más cor­tos que en los úl­ti­mos 5 años. El pre­sen­te eco­nó­mi­co no es bueno en el país; pero una ma­yor se­gu­ri­dad ju­rí­di­ca con re­glas más cla­ras de mer­ca­do, la des­apa­ri­ción del ce­po cam­bia­rio, el pro­yec­to en­via­do al con­gre­so pa­ra la de­cla­ra­ción de te­nen­cia de mo­ne­da na­cio­nal o ex­tran­je­ra den­tro y fue­ra del te­rri­to­rio, su­ma­do a un pro­yec­to de go­bierno se­rio y en lí­nea con el mundo, alien­ta a em­pre­sas, in­ver­so­res y desa­rro­lla­do­res a con­fiar en que lo que ven­drá es bueno.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se al te­lé­fono: 4114-1000. Di­vi­sión Ofi­ci­nas de L.J.Ra­mos Bro­kers In­mo­bi­lia­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.