Au­toBiz rea­li­za un ex­clu­si­vo lan­za­mien­to de la nue­va Ran­ger en el au­tó­dro­mo de Bue­nos Ai­res

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Au­toBiz, Con­ce­sio­na­rio Ofi­cial Ford en Ra­mos Me­jía, reali­zó el lan­za­mien­to de la nue­va Ran­ger con una ex­pe­rien­cia 4x4 ex­clu­si­va pa­ra clien­tes, en el Au­tó­dro­mo de Bue­nos Ai­res.

La mis­ma se lle­vó a ca­bo a prin­ci­pio de Ju­lio. Los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron una ma­ña­na en el au­tó­dro­mo con un desa­yuno y rea­li­za­ron prue­bas de se­gu­ri­dad en pis­ta con ins­truc­to­res pro­fe­sio­na­les. Los con­duc­to­res atra­ve­sa­ron di­fe­ren­tes te­rre­nos, pa­ra pro­bar to­das las pres­ta­cio­nes tec­no­ló­gi­cas que tie­ne la nue­va ca­mio­ne­ta Ran­ger 4x4. De es­ta for­ma lo­gra­ron co­no­cer de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da y sa­car el má­xi­mo pro­ve­cho al vehícu­lo.

Pro­du­ci­da en la Plan­ta de Gral. Pa­che­co co­mo es­tra­te­gia de pla­ta­for­ma mun­dial, la mis­ma se co­mer­cia­li­za en 200 mer­ca­dos al­re­de­dor del mun­do y fue ele­gi­da en 2015 co­mo la me­jor Pick-up en Eu­ro­pa. La Nue­va Ran­ger se me­jo­ra a si mis­ma lo­gran­do la ma­yor po­ten­cia del seg­men­to con su mo­tor Pu­ma de 200CV. En es­ta ex­pe­rien­cia se pu­do com­pro­bar la ro­bus­tez de la Pick-up que es­tá da­da por múl­ti­ples fac­to­res en­tre los que se des­ta­ca su cha­sis de ace­ro de per­fil ce­rra­do, que le otor­ga re­sis­ten­cia y fle­xi­bi­li­dad. Por su par­te, su má­xi­ma ca­pa­ci­dad of­froad es­tá da­da por el blo­queo del di­fe­ren­cial tra­se­ro al 100%, su ca­ja de trans­fe­ren­cia elec­tró­ni­ca 4x4 con la po­si­bi­li­dad de ha­cer­lo en mo­vi­mien­to y sus 80cm de ca­pa­ci­dad de va­deo.

Juan Ma­nuel Lo­pez, Ge­ren­te Gral. de FORD Au­toBiz, di­jo: “De­ci­di­mos ha­cer un lan­za­mien­to di­fe­ren­te con la nue­va Ran­ger, rea­li­zan­do una prue­ba de ma­ne­jo en un cir­cui­to es­pe­cial­men­te pre­pa­ra­do pa­ra 4x4. Es­to sir­ve pa­ra que se co­noz­can las he­rra­mien­tas y la se­gu­ri­dad que la nue­va ca­mio­ne­ta ofre­ce. Es­te even­to fue muy apre­cia­do por nues­tros clien­tes, que por ser del área me­tro­po­li­ta­na no tie­nen la po­si­bi­li­dad de pro­bar la Ran­ger en to­da su ca­pa­ci­dad. De es­ta for­ma con­ti­nua­mos con nues­tra es­tra­te­gia de fi­de­li­za­ción de ex­ce­len­cia. Ya que el año pa­sa­do ga­na­mos el pro­gra­ma “El Clien­te es Nues­tro Je­fe”, nues­tro desafío es se­guir sor­pren­dién­do­los”.

Au­toBiz es la con­ce­sio­na­ria Ford de zo­na Oes­te de GBA, lí­der a ni­vel na­cio­nal en Aten­ción al clien­te. Ins­ta­la­da co­mo re­fe­ren­te de la mar­ca, ha lo­gra­do va­rias cer­ti­fi­ca­cio­nes de Ford en las áreas de ven­tas y pos­ven­ta. Su sa­lón es­tá ubi­ca­do en Av. Ri­va­da­via 14.596 (Ra­mos Me­jía), atien­de 0km, usa­dos y Plan Ova­lo.

El ser­vi­cio de pos­ven­ta es­tá ubi­ca­do en Mi­tre 664 en la mis­ma lo­ca­li­dad. Au­toBiz cuen­ta con una lí­nea di­rec­ta de Plan Ova­lo 0810-999-8700. Ade­más es­te año pre­sen­tó nue­va pla­ta­for­ma di­gi­tal pa­ra la co­mer­cia­li­za­ción de ac­ce­so­rios en su web:

www.au­tobiz.com.ar

en don­de se pue­de ac­ce­der a la in­for­ma­ción de to­dos los mo­de­los Ford y ob­te­ner co­ti­za­ción al ins­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.