Fes­te­jar Año Nuevo a pu­ro lu­jo en ho­te­les y coun­tries

Clarín - Clasificados - - SALIDAS -

Pro­po­nen ce­nas es­pe­cia­les y pa­que­tes pa­ra pa­sar dos no­ches ro­dea­dos de na­tu­ra­le­za y con­fort.

Un en­torno na­tu­ral, se­reno y re­la­ja­do es el es­ce­na­rio de las pro­pues­tas de los ho­te­les ins­ta­la­dos en los coun­tries pa­ra pa­sar las fies­tas de Fin de Año y de Año Nuevo.

Inau­gu­ra­do en no­viem­bre, en el country Pi­lar Golf (ki­ló­me­tro 60, 5 de la ru­ta 8, en Fá­ti­ma) Hil­ton Pi­lar ofre­ce pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas y pa­que­tes de hos­pe­da­je ex­clu­si­vo. La ce­na y fies­ta de Fin de Año in­clu­ye una re­cep­ción de bien­ve­ni­da, buf­fet, show co­oking (pre­pa­ra­ción de pla­tos fren­te a los co­men­sa­les) y vino. Ade­más, mú­si­ca, dj, pis­ta de bai­le, ba­rra li­bre, y pa­ra los más chi­cos rin­cón in­fan­til. A $ 5.800 + IVA, por adul­to y $2 .900 + IVA (ni­ños de 3 a 12 años).

Quie­nes desean hos­pe­dar­se y dis­fru­tar de las ins­ta­la­cio­nes co­mo spa y can­cha de golf, a la pro­pues­ta de la ce­na se le su­man dos no­ches de es­ta­día con desa­yuno buf­fet a $ 27.500 + IVA pa­ra dos per­so­nas. Pa­ra in­for­mes y re­ser­vas en­viar un email a re­ser­va­tions.pi­[email protected]­ton.com.

So­fi­tel La Re­ser­va Car­da­les, en el country ubi­ca­do en el km 61 de la ru­ta 9, en Cam­pa­na, pre­sen­ta Avant Pre­miè­re 2019 pa­ra com­bi­nar ce­le­bra­ción y des­can­so. Se tra­ta de una es­ca­pa­da de dos no­ches de alo­ja­mien­to en ha­bi­ta­ción su­pe­rior jun­to a la clá­si­ca co­mi­da y fies­ta de Fin de Año en el ho­tel. En la no­che del 31 los co­men­sa­les pue­den de­gus­tar una ce­na te­má­ti­ca con vi­nos y es­pu­man­tes, más ba­rra li­bre de tra­gos, dj en vi­vo y shows. In­clu­ye desa­yuno buf­fet, ac­ce­so a las pis­ci­nas, sau­na, hi­dro­ma­sa­je, fit­ness cen­ter y ac­ti­vi­da­des. Pre­cio: $ 42.600 por per­so­na (check in a las 15 y check out a las 12). Re­ser­vas: so­fi­tel­car­da­[email protected]­fi­tel.com.

El Ho­tel Wynd­ham, que fun­cio­na den­tro del me­ga­em­pren­di­mien­to Nor­del­ta, en Ti­gre, tam­bién ofre­ce Ce­na de Fin de Año con y sin hos­pe­da­je. La ce­na in­clu­ye re­cep­ción con es­ta­ción de que­sos, is­la de sus­hi y ba­rra de asa­dos, en­tra­da, pla­to prin­ci­pal, pos­tre y me­sa dul­ce, con be­bi­das con y sin al­cohol. Pre­cio: $ 6.700, me­no­res de 6 a 12 años, $ 3.350.

Pa­ra los que pre­fie­ran que­dar­se, hay dos no­ches de alo­ja­mien­to en ha­bi­ta­ción do­ble, desa­yuno buf­fet, ac­ce­so al cir­cui­to de aguas por dos ho­ras, y la­te check out mar­tes 1-1 a las 16, a $ 28.549 pa­ra dos per­so­nas, in­[email protected]­telwynd­ham­nor­del­ta.com

En un en­torno cam­pes­tre y con el en­can­to de un cas­ti­llo nor­man­do, Es­tan­cia Vi­lla María, en Má­xi­mo Paz, su­gie­re una ce­na de Fin de Año con una re­cep­ción y un me­nú de cin­co pa­sos pa­ra de­gus­tar de una ex­qui­si­ta gas­tro­no­mía. In­clu­ye be­bi­das sin al­cohol, una co­pa de vino y otra de es­pu­man­te. Pre­cio: $ 1.600 por per­so­na. Si bien el ho­tel cuen­tan con ha­bi­ta­cio­nes, no se ofre­cen pa­ra esa no­che por­que es­tán to­tal­men­te re­ser­va­das.

Pa­ra el 1 de enero pre­sen­ta un día de cam­po des­de las 10 a las 18, con un al­muer­zo cam­pes­tre y ac­ti­vi­da­des co­mo pa­seos a ca­ba­llo y en ca­rrua­je, pa­ra des­cu­brir rin­co­nes y par­ques de es­ta es­tan­cia que al­ber­ga más de 350 es­pe­cies de ár­bo­les. El pre­cio por el día cues­ta $ 2.020 más IVA por adul­to y $ 1.212 más IVA, me­no­res de 4 a 10 años. in­[email protected]­tan­cia­vi­la­ma­ria.com

En tan­to, el Ho­tel Ho­ward John­son, que se en­cuen­tra en el com­ple­jo Fin­ca María Cristina, en Brand­sen, ofre­ce un Fa­mily Plan (con 2 adul­tos y has­ta 2 me­no­res de 8 años com­par­tien­do ha­bi­ta­ción) con pa­que­tes de tres días y dos no­ches con la­te check out (in­gre­so 30-12 y egre­so 1-1 a las 18). In­clu­ye alo­ja­mien­to con pen­sión com­ple­ta por tres días (al­muer­zos, ce­nas con la de ga­la la no­che fes­ti­va y desa­yu­nos, al­muer­zo con asa­do al asa­dor y sa­lad bar, sin be­bi­das ni ser­vi­cio de me­sa). Des­de $ 29.200 el gru­po fa­mi­liar: re­ser­[email protected]­ca­ma­ria­cris­ti­na.com.ar.

Vi­lla María. Pa­ra el 1°, un día de cam­po con ac­ti­vi­da­des.

So­fi­tel. Con un Árbol gi­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.