Ser­vi­ce has­ta un 30% más ba­ra­to

Clarín - Clasificados - - MERCADO PROMOCIÓN PEUGEOT -

El au­to y las va­ca­cio­nes sue­len es­tar ín­ti­ma­men­te re­la­cio­na­dos. El he­cho de via­jar no es só­lo una cues­tión de trans­por­tar­se des­de un pun­to ha­cia el otro, sino que se tra­ta de to­das las sen­sa­cio­nes que se vi­ven den­tro del vehícu­lo. El con­fort, la per­for­man­ce, y se­gu­ri­dad con­fir­man un lis­ta­do de in­fal­ta­bles a la ho­ra de to­mar el vo­lan­te en la ru­ta. Es jus­ta­men­te la se­gu­ri­dad una de las cues­tio­nes más fun­da­men­ta­les por la cual ve­lar. Peu­geot Ar­gen­ti­na ofre­ce a sus clien­tes la opor­tu­ni­dad de ha­cer el ser­vi­ce de su au­to an­tes de sa­lir de via­je con des­cuen­tos de has­ta el 30%.

La es­ca­la de des­cuen­tos va­ría se­gún el ki­lo­me­tra­je del vehícu­lo. Por ejem­plo, ser­vi­cios de man­te­ni­mien­to de 30 mil a 100 mil ki­ló­me­tros, 30%; ser­vi­ce de los 20 mil ki­ló­me­tros, 20%; y ser­vi­ce de los 10 mil ki­ló­me­tros, 10%. Por otra par­te, va­le des­ta­car que es­tas bo­ni­fi­ca­cio­nes se apli­ca­rán aun­que el clien­te no ha­ya rea­li­za­do los ser­vi­cios de man­te­ni­mien­to pre­vios en un con­ce­sio­na­rio ofi­cial Peu­geot.

Por otra par­te, los usua­rios po­drán so­li­ci­tar y pa­gar el ser­vi­cio vía e-com­mer­ce des­de www.peu­geot.com.ar, eli­gien­do el con­ce­sio­na­rio que más le con­ven­ga. Ade­más, la mar­ca ofre­ce un plan de pa­go de 6 cuo­tas sin in­te­rés con tar­je­ta de cré­di­to VISA pa­ra to­das las ope­ra­cio­nes que se pa­guen en el con­ce­sio­na­rio y no de for­ma on­li­ne a tra­vés de Mer­ca­do Pa­go.

Se tra­ta de un ser­vi­cio lan­za­do ha­ce un año que con­tem­pla seis com­pro­mi­sos con el clien­te, sea cual sea el con­ce­sio­na­rio que vi­si­te. - Man­te­ni­mien­to pro­gra­ma­do en me­nos de 24 ho­ras o se re­in­te­gra al clien­te el va­lor to­tal del ser­vi­cio. - Se res­pe­ta el pre­su­pues­to en­tre­ga­do al clien­te o la mar­ca se com­pro­me­te a pa­gar di­fe­ren­cia.

- Se rea­li­za un con­trol ex­haus­ti­vo de 28 pun­tos del vehícu­lo, sin im­por­tar si se acu­dió por un ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to o por una re­pa­ra­ción. - Trans­pa­ren­cia de pre­cios, res­pe­tan­do los va­lo­res pu­bli­ca­dos. - Ga­ran­tía de un año por el tra­ba­jo rea­li­za­do.

- Ser­vi­cio de asis­ten­cia en ru­ta pa­ra vehícu­los Peu­geot con ocho años o me­nos de an­ti­güe­dad, sean due­ños de pri­me­ra mano o no, y sin im­por­tar si el au­to no tie­ne ga­ran­tía. El ser­vi­cio se so­li­ci­ta lla­man­do al 49766700 o 0810-777-7384.w

Com­pro­mi­so. Los vehícu­los son so­me­ti­dos a un con­trol de 28 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.