Con­fian­za en la re­cu­pe­ra­ción

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Co­llins. En­tre­vis­ta a Ga­briel Kei­ser­man, ge­ren­te co­mer­cial del con­ce­sio­na­rio Che­vro­let que se en­cuen­tra pró­xi­mo a es­tre­nar una nue­va su­cur­sal.

Cae la llu­via so­bre la Ave­ni­da Bei­ró al 2900, en su in­ter­sec­ción con Naz­ca. Afue­ra, el trán­si­to se mul­ti­pli­ca y los au­tos se agol­pan en el gi­ro del se­má­fo­ro. Aden­tro, en el des­pa­cho del Ge­ren­te Co­mer­cial de Co­llins, Ga­briel Kei­ser­man, rei­na la tran­qui­li­dad pa­ra co­men­zar el in­te­rro­ga­to­rio. To­da­vía no se ha­bló de nin­gún te­ma muy se­rio, pe­ro la ex­pe­rien­cia y fa­ci­li­dad de Ga­briel pa­ra res­pon­der nues­tras in­quie­tu­des ya se hi­zo no­tar. “Lle­vo ca­si 20 años li­ga­do a la mar­ca y al ru­bro”, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo, y to­do co­bra sen­ti­do.

Es­ta­mos en la ca­sa cen­tral del re­pre­sen­tan­te de Che­vro­let fun­da­do en 1996, en el ba­rrio por­te­ño de Agro­no­mía. A só­lo unas 25 cua­dras se ubi­ca la se­de de Bei­ró 4422 (De­vo­to), por lo que la pri­me­ra pre­gun­ta nos pa­re­ce ob­via. “¿Exis­te ca­ni­ba­li­za­ción en­tre am­bos sa­lo­nes?”, in­da­ga­mos. “No, por­que aun­que no lo creas son pú­bli­cos di­fe­ren­tes”, nos con­tes­tan. “Son dos ba­rrios muy dis­tin­tos: en De­vo­to te­ne­mos mu­chos clien­tes lo­ca­les, mien­tras que aquí aten­de­mos a mu­cha gen­te que se acer­ca sin ser de la zo­na de in­fluen­cia di­rec­ta de la con­ce­sio­na­ria”.

Sen­das su­cur­sa­les cuen­tan con ta­ller de pos­ven­ta, pe­ro la más re­cien­te, aque­lla que se si­túa en Ál­va­rez Jon­te en­tre To­kio y Con­cor­dia, es in­te­gral. “És­ta ya se en­cuen­tra tra­ba­jan­do, pe­ro to­da­vía no es­tá 100% inau­gu­ra­da. Es un con­ce­sio­na­rio mo­de­lo, que reúne 1.500m2 en una mis­ma plan­ta y cuen­ta con un área de ser­vi­cio rá­pi­do, ta­ller de me­cá­ni­ca pe­sa­da, de­pó­si­to, lo­cal de ven­tas, cen­tro de en­tre­ga con ca­fe­te­ría y un gran stock de re­pues­tos”, agre­ga Kei­ser­man.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, el dúo Onix/Prisma se­guía fir­me en el rán­king de pa­ten­ta­mien­tos y se per­fi­la­ba a ce­rrar el año co­mo uno de los más ven­di­dos, al lo­grar ser atrac­ti­vo pa­ra el mer­ca­do du­ran­te to­do el 2018. Se co­no­ce que Che­vro­let lan­za­rá sie­te nue­vos mo­de­los pa­ra es­te 2019, en­tre los que es­tán con­fir­ma­dos el Tracker Mid­gnight y el Cru­ze con 4G y Wi­fi, pe­ro el ge­ren­te no du­da que las es­tre­llas vol­ve­rán a ser los ca­ba­lli­tos de ba­ta­lla del mo­ño. “Tan­to el Onix co­mo el Prisma nos lle­na­ron de ale­gría y fun­cio­na­rán muy bien es­te año. En 2018 des­pun­ta­ron en ven­tas por­que son au­tos del seg­men­to B que com­pi­ten en pre­cios con au­tos del seg­men­to A, a los que su­pe­ran en es­pa­cio in­te­rior y vo­lu­men de carga, con me­cá­ni­cas pro­ba­das, con­fia­bles y ren­di­do­ras”. –Fue un ca­nal que co­bró mu­cha fuer­za en el se­gun­do se­mes­tre, lue­go de la ra­len­ti­za­ción del mer­ca­do. No­so­tros con­ta­mos con un equi­po de­di­ca­do a tal fin y GM ofre­ció bo­ni­fi­ca­cio­nes im­por­tan­tes, pe­ro la cla­ve es que con­ta­mos con clien­tes im­por­tan­tes que son fie­les a no­so­tros y la mar­ca.

Av. Bei­ró 2955 (Ca­sa Cen­tral - Tel: 4504-8880) / Av. Bei­ró 4422 (Su­cur­sal De­vo­to- Tel: 4504-7200) / Av. Al­va­rez Jon­te 3571 (Su­cur­sal Vi­lla del Par­que - Tel: 2105-8822) / Av. San Mar­tín 7451 (Su­cur­sal San Mar­tín - Tel: 45039908) - www.co­llins.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.