Un nue­vo edi­fi­cio don­de to­dos quie­ren vi­vir

Clarín - Clasificados - - TAPA -

Char­cas Li­ve. La desa­rro­lla­do­ra G&D pre­sen­tó un desa­rro­llo de vi­vien­das en una de las zo­nas más de­man­da­das de la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res. Sus ca­rac­te­rís­ti­cas, ubi­ca­ción y de­ta­lles. Co­mer­cia­li­za Adrián Mer­ca­do.

En­con­trar un de­par­ta­men­to en las cer­ca­nías de la Av. Co­ro­nel Díaz, Av. San­ta Fe y sus al­re­de­do­res, es prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble. La es­ca­sez de tie­rras no da lu­gar a la cons­truc­ción y los po­cos es­pa­cios exis­ten­tes ya tie­nen due­ño. Sin em­bar­go, en me­dio de es­ta con­ges­tio­na­da ciu­dad y de la pre­fe­ren­cia de la de­man­da por ubi­car­se en zo­nas muy es­pe­cí­fi­cas, Char­cas Li­ve se con­vir­tió ac­tual­men­te en la me­jor op­ción

Se tra­ta de un em­pren­di­mien­to de 29 uni­da­des dis­tri­bui­das en seis pi­sos. Las mis­mas tie­nen un es­pa­cio to­tal que va de los 27 a los 65 m2, di­vi­di­das en de­par­ta­men­tos de uno y dos am­bien­tes. Co­mo da­to adi­cio­nal, las op­cio­nes que se en­cuen­tran en el úl­ti­mo pi­so cuen­tan con una te­rra­za pri­va­da, lo que per­mi­te con­tar con una gran su­per­fi­cie tan­to de me­tros cua­dra­dos cu­bier­tos co­mo des­cu­bier­tos. En cuan­to a los de­ta­lles de la obra, Char­cas Li­ve -que se­rá co­mer­cia­li­za­da por el Gru­po Adrián Mer­ca­do­cuen­ta con un di­se­ño sen­ci­llo pe­ro al mis­mo tiem­po atrac­ti­vo.

“La ca­li­dad se en­cuen­tra plas­ma­da tan­to en el ex­te­rior co­mo en el in­te­rior, gra­cias a los ma­te­ria­les que se eli­gie­ron pa­ra su cons­truc­ción, to­dos de pri­mer ni­vel, se­ña­la el ar­qui­tec­to Da­niel Min­tzer, Di­rec­tor de G&D. En­tre ellos se des­ta­can al­gu­nos ele­men­tos co­mo los ar­te­fac­tos de pri­me­ra lí­nea de la mar­ca FV, la car­pin­te­ría de do­ble vi­drio, y el equi­pa­mien­to adi­cio­nal co­mo por ejem­plo la co­ci­na con ana­fe y el ai­re acon­di­cio­na­do frío/ca­lor, en­tre otros atri­bu­tos.

“Ade­más de su cons­truc­ción, que es un fac­tor cla­ve a fa­vor de es­te desa­rro­llo, la ubi­ca­ción de Char­cas Li­ve es inigua­la­ble y le da un plus que no tie­ne pre­cio. En el pri­vi­le­gia­do ba­rrio de Pa­ler­mo, el edi­fi­cio es el lu­gar ideal pa­ra es­tar en la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, cer­ca de to­do” des­ta­ca el ar­qui­tec­to Gabriel Ma­yo, otro de los Di­rec­to­res de G&D.

Ubi­ca­do al 3196 de la ca­lle que le da el nom­bre, es­tá a pa­sos de la Ave­ni­da San­ta Fe, don­de se en­cuen­tra la ma­yor va­rie­dad de trans­por­te pú­bli­co, en­tre ellas va­rias lí­neas de co­lec­ti­vos y el sub­te D. Asi­mis­mo, a po­cos me­tros se en­cuen­tran el Hos­pi­tal de Ni­ños, la Uni­ver­si­dad de Pa­ler­mo, el bou­le­vard Char­cas y gran va­rie­dad de lo­ca­les gas­tro­nó­mi­cos y es­pa­cios ver­des a unas po­cas cua­dras.

Por uni­da­des, las ca­rac­te­rís­ti­cas di­fie­ren se­gún el pi­so. En plan­ta ba­ja cuen­ta con un lo­cal co­mer­cial y uni­da­des con es­pa­cios cu­bier­tos que van de los 20,90 a los 40,50 m2. En el ca­so de las uni­da­des del pi­so 1, ofre­cen su­per­fi­cies cu­bier­tas si­mi­la­res. En­tre los pi­sos 2 y 3, las ofer­tas tie­nen una su­per­fi­cie que va des­de los 29,40 m2 has­ta los 49,50 m2; al igual que en el pi­so 4; mien­tras que en las 2 plan­tas su­pe­rio­res se ofre­cen las uni­da­des con ma­yo­res es­pa­cios. En el ca­so de los úl­ti­mos de­par­ta­men­tos del pi­so 6, in­cor­po­ran co­mo adi­cio­nal las te­rra­zas que son de 22,50 m2 pro­me­dio.

To­dos es­tos ele­men­tos y ca­rac­te­rís­ti­cas ha­cen de Char­cas Li­ve un lu­gar ideal pa­ra vi­vir.

Pa­ra más in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se con Ja­vier Es­cri­ña Res­pon­sa­ble de la Di­vi­sión Nue­vos Desa­rro­llos del Gru­po Adrián Mer­ca­do al te­lé­fono 4343-9893.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.