La in­ge­nie­ría de Bur­dis­so pa­ra con­se­guir re­fuer­zos

Clarín - Deportivo - - NEWS -

A la es­pe­ra del arri­bo for­mal de Gus­ta­vo Al­fa­ro (es­tos días se co­mu­ni­có con Ni­co­lás Bur­dis­so pa­ra em­pe­zar a de­li­near su equi­po), el mer­ca­do en Bo­ca es­tá ex­pec­tan­te. Aguar­da ofer­tas por sus ti­tu­la­res y en ba­se a eso se mo­ve­rá pa­ra po­der in­cor­po­rar. Y en el mien­tras tan­to, el fla­man­te má­na­ger ob­ser­va, ana­li­za y se mue­ve. Con un soft­wa­re su­per­vi­sa­do por Ni­co­lás Chie­sa, uno de los que in­te­gran el equi­po de tra­ba­jo la ta­rea in­clu­ye con­tac­tos pa­ra sa­ber las con­di­cio­nes de los fut­bo­lis­tas. Lue­go, las ne­go­cia­cio­nes se avan­zan o no de acuer­do a las si­tua­cio­nes eco­nó­mi­cas, más allá de la bue­na pre­dis­po­si­ción que mos­tra­ron la ma­yo­ría de los ju­ga­do­res con­tac­ta­dos por Bur­dis­so.

En ese con­tex­to, los ape­lli­dos por los que el club em­pe­zó a avan­zar son los del co­lom­biano Jor­man Cam­pu­zano, un me­dio­cam­pis­ta que fue ofre­ci­do por el mis­mo agen­te que acer­có a Wil­mar Ba­rrios y que Al­fa­ro co­no­ce por su víncu­lo con el fút­bol cafetero (es co­men­ta­ris­ta pa­ra una ca­de­na co­lom­bia­na). El fut­bo­lis­ta de 22 años lle­ga­ría si se con­so­li­da la ven­ta de su com­pa­trio­ta al fút­bol eu­ro­peo (des­de Ale­ma­nia e In­gla­te­rra hu­bo son­deos pe­ro no ofer­tas for­ma­les) pa­ra ocu­par un si­tio en el que no hay re­cam­bio.

En tan­to, la op­ción de Ni­co­lás Lo­dei­ro to­mó fuer­za a par­tir del in­te­rés que mos­tró el uru­gua­yo de re­gre­sar a Bo­ca, en don­de ju­gó 51 par­ti­dos, con­vir­tió 11 go­les y con­quis­tó dos tí­tu­los con Arrua­ba­rre­na co­mo DTw.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.