Pre­tem­po­ra­da en un lu­gar de lu­jo y de la vie­ja cá­ba­la

Ri­ver es­tá por cuar­ta vez en un pre­dio pri­vi­le­gia­do. En 2015 trabajó allí y lue­go ga­nó la Li­ber­ta­do­res.

Clarín - Deportivo - - DEPORTIVO -

El com­ple­jo So­la­nas Vacations Club se acon­di­cio­nó pa­ra re­ci­bir a los cam­peo­nes de Amé­ri­ca, que per­ma­ne­ce­rán aquí has­ta el jue­ves 17. Es la cuar­ta vez que un plan­tel mi­llo­na­rio vi­si­ta es­tas ins­ta­la­cio­nes. La pri­me­ra fue con Die­go Si­meo­ne co­mo DT y es la ter­ce­ra con Mar­ce­lo Ga­llar­do. La pri­me­ra vez con el Mu­ñe­co fue en enero de 2015, tras ga­nar la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na. Y ese año con­quis­tó Amé­ri­ca. Aho­ra, vie­ne de ser nue­va­men­te cam­peón del prin­ci­pal tor­neo del con­ti­nen­te ame­ri­cano. ¿Re­pe­ti­rá en 2019?

El com­ple­jo So­la­nas tie­ne 20 to­rres de apar­ta­men­tos, una pla­ya ar­ti­fi­cial con una la­gu­na (Crys­tal La­goon), can­chas de fút­bol, de te­nis y de vo­ley, cam­po de golf, gim­na­sios, un po­li­de­por­ti­vo cu­bier­to, sa­lo­nes mul­ti­fun­cio­na­les con ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas (me­sas de ping pong, jue­gos pa­ra chi­cos, en­tre otros pasatiempos), pis­ci­nas, res­tau­ran­tes y ba­res.

“Pa­ra So­la­nas te­ner a Ri­ver en nues­tro re­sort es una gran sa­tis­fac­ción. Des­de que es­tá Mar­ce­lo Ga­llar­do es la ter­ce­ra vez que nos eli­gen pa­ra rea­li­zar la pre­tem­po­ra­da por el con­fort y el ser­vi­cio que brin­da­mos. Hoy con­ta­mos con per­so­nal ca­pa­ci­ta­do don­de mu­chos de ellos ya los han aten­di­do en las edi­cio­nes an­te­rio­res”, co­men­tó Alejandro D’Elía, res­pon­sa­ble del lu­gar.

El plan­tel de Ri­ver se hos­pe­da en el Block Fo­rest, que es­ta­rá ilu­mi­na­do con lu­ces led blan­cas y ro­jas. Y uti­li­za­rá la can­cha de fút­bol que hay en es­te com­ple­jo so­la­men­te pa­ra tra­ba­jos de in­ter­mi­ten­cia y fí­si­cos, da­do que las di­men­sio­nes (90x45) son pe­que­ñas. Pa­ra desa­rro­llar ac­ti­vi­da­des fut­bo­lís­ti­cas y ejer­ci­cios con pe­lo­ta, los ju­ga­do­res se tras­la­da­rán en uno de los tur­nos de en­tre­na­mien­to (ge­ne­ral­men­te por la ma­ña­na) a un com­ple­jo ubi­ca­do en el ba­rrio El Ja­güel, ca­mino a La Ba­rra, a unos 15 mi­nu­tos de So­la­nas. Ese lu­gar cuen­ta con dos can­chas en buen ni­vel.

En tan­to, los pre­pa­ra­do­res fí­si­cos di­se­ña­rán un cir­cui­to en el cam­po de golf de So­la­nas y otro pa­ra que an­den en bi­ci­cle­tas. Pa­ra ello, or­de­na­ron traer 35 de úl­ti­mo mo­de­lo. Tam­bién uti­li­za­rán una par­te de la pla­ya ar­ti­fi­cial que se­rá des­ti­na­da ex­clu­si­va­men­te pa­ra los tra­ba­jos de los ju­ga­do­res. Y si hay días de llu­via, irán al po­li­de­por­ti­vo cu­bier­to.

Por otra par­te, Ri­ver dispu­tará un amis­to­so contra Na­cio­nal, el mar­tes 15 en el Cam­pus de Mal­do­na­do, muy cer­ca del com­ple­jo don­de vi­vi­rán.

Pa­ra hacer sen­tir más có­mo­dos a los ju­ga­do­res, las au­to­ri­da­des de So­la­nas pre­pa­ra­ron una re­cep­ción es­pe­cial pa­ra ellos, que in­clu­ye una ban­de­ra ro­ja y blan­ca con la ins­crip­ción: “Bien­ve­ni­dos cam­peo­nes”. Acom­pa­ña­da de una ima­gen de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, esa Co­pa que Ri­ver vol­vió a abra­zar, des­pués de ga­nar­le en Madrid la fi­nal a Bo­ca, na­da me­nos.

MA­RIO QUIN­TE­ROS.

A pun­to. La can­cha del pre­dio. Tam­bién irán a El Ja­güel.

MA­RIO QUIN­TE­ROS

Bien­ve­ni­dos. La en­tra­da, cer­ca de pun­ta Ba­lle­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.