“Ju­ga­mos has­ta di­ciem­bre y ne­ce­si­tá­ba­mos un des­can­so”

Clarín - Deportivo - - DEPORTIVO -

La pre­tem­po­ra­da de seis se­ma­nas que afron­tan los Ja­gua­res, que de­bu­ta­rán el 16 de fe­bre­ro en Vé­lez ante Lions, se­rá cla­ve no só­lo pa­ra la fran­qui­cia sino tam­bién pa­ra el año del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de rugby. Así lo sa­be el cuer­po téc­ni­co de Gon­za­lo Que­sa­da y así lo en­tien­den los ju­ga­do­res.

“Es im­por­tan­tí­si­ma la pre­tem­po­ra­da co­mo pre­pa­ra­ción pa­ra to­do el año por­que más ade­lan­te la com­pe­ten­cia no nos va a de­jar hacer tiem­po pa­ra el fí­si­co. Y más allá de que el res­to de los equi­pos del Su­per Rugby ha­yan co­men­za­doy, do la pre­tem­po­ra­da ha­ce un mes, no creo que no­so­tros nos que­de­mos cor­tos. Ju­ga­mos has­ta di­ciem­bre y ne­ce­si­tá­ba­mos un des­can­so”, re­fle­xio­nó Gui­do Pet­ti.

-En­tre ju­ga­do­res de Los Pu­mi­tas y Ar­gen­ti­na XV se agre­ga­ron va­rios nue­vos al gru­po. ¿Có­mo su­ma eso? -Siem­pre apor­tan por­que vie­nen con ga­nas de dar to­do y eso, a los que ve­ni­mos for­man­do par­te de Ja­gua­res des­de ha­ce más tiem­po, nos ayu­da a re­cor­dar dón­de es­ta­mos pa­ra­dos. A no­so­tros nos to­ca acom­pa­ñar­los y ayu­dar­los a adap­tar­se. -¿Pu­dis­te ha­blar con An­drés Bory el nue­vo en­tre­na­dor de los for­wards?

-Sí. An­drés se acer­có a ha­blar con Ma­ti Ale­manno y con­mi­go so­bre el li­ne, que va­mos a em­pe­zar a tra­ba­jar­lo es­ta se­ma­na. Más que eso, po­co. Se lo no­ta con ga­nas y to­dos bus­ca­mos que es­te año sea me­jor pa­ra to­dos.

- Se te nombra co­mo po­si­ble nue­vo ca­pi­tán del equi­po. ¿Qué te ge­ne­ra?

-Ni se me cru­za, real­men­te. Si me eli­gen, se­rá un or­gu­llo y lo ha­ré con res­pon­sa­bi­li­dad y con una son­ri­sa; pe­ro no lo pien­so.

PREN­SA JA­GUA­RES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.