Uno de Icardi y do­ble­te de Lau­ta­ro pa­ra una go­lea­da del In­ter con tri­bu­nas va­cías

Mauro mar­có de pe­nal; Mar­tí­nez de ca­be­za y lue­go de me­dia vuel­ta. Con­tun­den­te triun­fo y cla­si­fi­ca­ción a cuar­tos.

Clarín - Deportivo - - DEPORTIVO - MI­LAN. ES­PE­CIAL

Re­cién em­pe­za­ba el par­ti­do en un San Si­ro de­sola­do cuan­do la de­fen­sa del Be­ne­ven­to, de la se­gun­da ca­te­go­ría, co­me­tió un pe­nal que pa­re­ció in­ne­ce­sa­rio. Mauro Icardi pu­so la pri­me­ra ven­ta­ja. No se oye­ron fes­te­jos. Vol­vie­ron del des­can­so con un 3-0 que ya era sen­ten­cia y Spa­llet­ti de­ci­dió dar­le des­can­so a Icardi y pa­sar a Lau­ta­ro de pun­ta, man­te­nien­do el di­bu­jo 4--2-3-1. Y en­se­gui­da Lau­ta­ro pa­gó en la red lo que ha­bía in­si­nua­do en la pri­me­ra par­te cuan­do le dio la asis­ten­cia a Dal­bert pa­ra el ter­cer gol. Des­de la lí­nea del área chi­ca me­tió un ca­be­za­zo al cen­tro des­de la iz­quier­da de Pe­ri­sic. Y pa­sa­do el cuar­to de ho­ra, de­fi­nió de me­dia vuel­ta una ju­ga­da ela­bo­ra­da por de­re­cha. Cum­plió Icardi, cum­plió Lau­ta­ro Mar­tí­nez.

Ape­nas 500 per­so­nas, in­cluí­dos los cro­nis­tas, es­tu­vie­ron au­to­ri­za­dos a in­gre­sar al es­ta­dio de San Si­ro. Es que el In­ter fue san­cio­na­do por los can­tos ra­cis­tas con­tra Ka­li­dou Kou­li­baly cuan­do re­ci­bió al Na­po­li por la Se­rie 1, el 26 de di­ciem­bre. La san­ción tam­bién va­lía pa­ra la Co­pa Ita­lia. Con el 6-2, In­ter se cla­si­fi­có a cuar­tos, ins­tan­cia en la que ju­ga­rá con La­zio. “Es una pe­na ju­gar sin pú­bli­co, no es igual”, di­jo Buc­chi, elt éc­ni­co vi­si­tan­te y Spa­llet­ti con­tó que “mi hi­ja me pre­gun­tó por qué no po­día ver el par­ti­do”.

“Icardi es­tá bien en el In­ter y se que­da­rá aquí”, di­jo el téc­ni­co Spa­llet­ti lue­go del par­ti­do. No re­ci­bió mu­chas pre­gun­tas sobre la go­lea­da sino sobre la tur­bu­len­ta vi­da del club. “Es un ju­ga­dor muy fuer­te y lo hi­zo muy

bien” di­jo sobre Mar­tí­nez a quien le dio la al­ter­na­ti­va de ser ti­tu­lar. Sin em­bar­go, Spa­llet­ti no es­tá con­ven­ci­do de po­ner jun­tos a los dos ar­gen­ti­nos mo­vien­do el di­bu­jo. Aun­que ayer los in­clu­yó de en­tra­da, Lau­ta­ro ju­gó más atrás que Icardi, con Can­dre­va y Pe­ri­sic sobre las ban­das. Hu­bo bue­na co­ne­xión en­tre los tres en el pri­mer tiempo, cuan­do Be­ne­ven­to po­día ofre­cer al­gu­na re­sis­ten­cia. Can­dre­va tam­bién se anotó con un do­ble­te y Pe­ri­sic dio las asis­ten­cias en tres de la me­dia do­ce­na de go­les.

En los otros par­ti­dos de oc­ta­vos, Fio­ren­ti­na ven­ció 2-0 a To­rino con

Gio Si­meo­ne de ti­tu­lar y un do­ble­te de Chie­sa. Y Na­po­li de­rro­tó a Sas­suo­lo, tam­bién 2-0, con go­les de Mi­lik y Ruiz. El sá­ba­do, La­zio goleó 4-1 a No­va­ra, Ju­ve­nus ven­ció a Bo­log­na por - 2-0 y Mi­lan a Samp­do­ria, tam­bién por 2-0. Hoy jue­gan Ca­glia­ri-Ata­lan­ta y Ro­ma-Vir­tus En­te­lla, de la ter­ce­ra di­vi­sión.

AP

Mar­tí­nez. Le ga­nó la po­si­ción a Im­pro­ta y me­te el ca­be­za­zo del cuar­to gol al cen­tro que man­dó Pe­ri­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.