En Brown ya en­tre­gan li­cen­cias de con­du­cir en ape­nas 24 ho­ras

Es por el nue­vo sis­te­ma de im­pre­sión rá­pi­da. Ade­más, se da­rán en dis­tin­tos pun­tos de acuer­do a la re­si­den­cia.

Clarín - Zonal Lomas de Zamora - - PORTADA - Ca­mi­la Ruiz Ce­lihue­ta ca­[email protected]­rin.com

Es por el nue­vo sis­te­ma de im­pre­sión rá­pi­da. Ade­más, se otor­ga­rán en dis­tin­tos pun­tos de acuer­do a la re­si­den­cia. In­clu­ye tan­to a los que tie­nen que re­no­var el re­gis­tro co­mo a los que lo sa­can por pri­me­ra vez.Los tur­nos se sa­can en la web del Mu­ni­ci­pio.

La es­pe­ra se re­du­jo con­si­de­ra­blem­ne­te. El trá­mi­te, de­fi­ni­ti­va­men­te, de­jó de ser un do­lor de ca­be­za en al­gu­nos ca­sos. Es que el Cen­tro Mu­ni­ci­pal de Im­pre­sión de Li­cen­cias de Con­du­cir pu­so en fun­cio­na­mien­to nue­vo sis­te­ma rá­pi­do y los ve­ci­nos de Al­mi­ran­te Brown ya pue­den ob­te­ner su li­cen­cia de con­du­cir en ape­nas 24 ho­ras.

Des­de la Co­mu­na ase­gu­ra­ron que, con el mé­to­do an­te­rior, re­ti­rar el re­gis­tro de con­du­cir una vez rea­li­za­do el trá­mi­te po­día de­mo­rar has­ta una se­ma­na, mien­tras que aho­ra se ob­tie­ne al día si­guien­te de acer­ca­se a rea­li­zar el trá­mi­te. “Es­te nue­vo sis­te­ma per­mi­te una ma­yor ve­lo­ci­dad y efi­ca­cia en la en­tre­ga de las li­cen­cias”, ex­pli­có Da­niel Rai­mun­do, di­rec­tor del área de Trán­si­to lo­cal, y aña­dió que el tra­ba­jo es­tá sien­do ar­ti­cu­la­do con la Di­rec­ción Pro­vin­cial de Se­gu­ri­dad Vial pa­ra brin­dar un me­jor ser­vi­cio a la gen­te.

Es­ta in­no­va­ción in­clu­ye tan­to a aque­llos que ob­ten­gan la li­cen­cia de con­du­cir por pri­me­ra vez, co­mo quie­nes de­ban re­no­var­la. En Brown, re­ve­lan, se tra­mi­tan en pro­me­dio 250 li­cen­cias por día. Asi­mis­mo, Rai­mun­do ex­pre­só: “Es­to es una muy bue­na no­ti­cia pa­ra el ve­cino, por­que se re­du­ce mu­chí­si­mo el tiem­po en la fi­na­li­za­ción del trá­mi­te, ya que aho­ra con­ta­mos con el equi­pa­mien­to ne­ce­sa­rio pa­ra im­pri­mir los car­nés en el Mu­ni­ci­pio”.

To­do aquel que desee ges­tio­nar el re­gis­tro de con­du­cir, pri­me­ro de­be so­li­ci­tar un turno a tra­vés de la pá­gi­na web www.brown.gob.ar, en la sec­ción “Li­cen­cias de con­du­cir”, y lue­go di­ri­gir­se a la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Trán­si­to y Trans­por­te, ubi­ca­da en Ro­sa­les 1312.

Una vez rea­li­za­da la ges­tión pre­sen­cial, los ve­ci­nos po­drán re­ti­rar su li­cen­cia de con­du­cir al día si­guien­te. “Se tra­ba­ja fuer­te­men­te por op­ti­mi­zar la rea­li­za­ción de los trá­mi­tes”, des­ta­có el res­pon­sa­le de Trán­si­to.

“Ten­go que re­no­var pron­to mi li­cen­cia. Que aho­ra de­mo­ren tan po­co es una bue­na no­ti­cia pa­ra los que nos acor­da­mos tar­de”, se­ña­la Car­los Di Pa­ce, ve­cino de Bur­za­co

Otra de las no­ve­da­des es­tá re­la­cio­na­da con la en­tre­ga, que se ha­rá en di­fe­ren­tes pun­tos, se­gún la lo­ca­li­dad de re­si­den­cia. Aque­llos que vi­van en Glew, Long­champs, Bur­za­co y Adro­gué, de­be­rán re­ti­rar el car­né en el lo­cal 245 del pri­mer pi­so del Bou­le­vard Shop­ping, ubi­ca­do en Hi­pó­li­to Yri­go­yen 13200. Se­gún de­ta­llan, los in­tere­sa­dos pue­den re­ti­rar la li­cen­cias de con­du­cir de lu­nes a vier­nes de 10.30 a 18.30, y los sá­ba­dos de 11 a 17.

Los ve­ci­nos de Clay­po­le, Don Orio­ne, Ra­fael Cal­za­da, Mi­nis­tro Ri­va­da­via, Jo­sé Már­mol, San Jo­sé y San Fran­cis­co So­lano po­drán re­ti­rar­lo en la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Trán­si­to y Trans­por­te, de lu­nes a vier­nes de 8 a 15, y los sá­ba­dos de 8 a 12.w

Ten­go que re­no­var pron­to mi li­cen­cia. Que aho­ra de­mo­ren tan po­co es una muy bue­na no­ti­cia pa­ra los que nos acor­da­mos tar­de”. Car­los Di Pa­ce Ve­cino de Bur­za­co

Ges­tión. El re­gis­tro de con­du­cir se ha­ce de for­ma pre­sen­cial en la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Trán­si­to, ubi­ca­da en la ca­lle Ro­sa­les 1312.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.