Tem­per­ley co­men­zó su pre­tem­po­ra­da y apuesta fuer­te a los pi­bes del club

Se mu­dó a Ba­ra­de­ro, don­de el DT Al­di­ri­co subió a cin­co ju­ve­ni­les. Ya su­man 14 de las in­fe­rio­res en el plan­tel.

Clarín - Zonal Lomas de Zamora - - DEPORTES - Mar­tín Vas­se­na zo­nal­nor­[email protected]­rin.com

Sen­ti­do de per­te­nen­cia y pa­tri­mo­nio, con­cep­tos siem­pre vin­cu­la­dos a las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res. Y Tem­per­ley les da re­le­van­cia, por­que pa­ra la ac­tual pre­tem­po­ra­da que se desa­rro­lla en Ba­ra­de­ro, el DT Cris­tian Al­di­ri­co pro­mo­vió a cin­co ju­ve­ni­les y en el plan­tel ya son 14 los que pro­vie­nen de las in­fe­rio­res del Ce­les­te.

Pa­ra es­ta pre­tem­po­ra­da, en­tre­nan por pri­me­ra vez con la Pri­me­ra el me­dio­cam­pis­ta cen­tral Esteban López (20) que es­tá re­cu­pe­ran­do su ni­vel tras una ro­tu­ra de li­ga­men­tos el año pa­sa­do; Pe­dro Sou­to (18), uno de los más chi­cos, que se­ría te­ni­do en cuen­ta co­mo la­te­ral; Gas­tón Pa­re­des (20), de­lan­te­ro de área y ti­tu­lar en la Re­ser­va; En­zo Salas (20), otro pun­ta y há­bil en­ca­ra­dor que lle­gó ha­ce tres años des­de Gim­na­sia de La Pla­ta; y Fran­co Díaz (20), un en­gan­che que es con­si­de­ra­do por mu­chos una de la más gran­des pro­me­sas del club.

A ellos se su­man otros chi­cos que se fue­ron ga­nan­do un lu­gar des­de el ùl­ti­mo año co­mo Ni­co­lás De­mar­ti­ni (19), Fran­co So­sa (18), que de­bu­ta­ron en fe­bre­ro y mar­zo del 2018 en Pri­me­ra; y To­bías Rein­hart (18) que lo hi­zo en agosto. Tam­bién es­tán Lau­ta­ro Mal­do­na­do, Pa­blo Za­la­zar, Eze­quiel Spi­ne­lla, Fran­co Ca­pal­bo, To­más Qui­li­ci y Lu­cas Mu­laz­zi. “La gente tie­ne que es­tar con­ten­ta de que hay mu­chos pi­bes del club en es­ta pre­tem­po­ra­da. Pa­ra mí es una ale­gría por­que siem­pre quie­ro que mis com­pa­ñe­ros de in­fe­rio­res es­tén acá y ver que so­mos tan­tos es lin­do ”, ma­ni­fes­tó De­mar­ti­ni.

El plan­tel Ce­les­te vol­ve­rá ma­ña­na ha­cia Tem­per­ley pe­ro hoy tie­ne pre­vis­to un amis­to­so an­te el Club Spor­ti­vo Ba­ra­de­ro (Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur) que se ju­ga­rá por la no­che, des­de las 2015, con en­tra­das a $50. Lue­go, es­te sá­ba­do en­fren­ta­rá a In­de­pen­dien­te, el miér­co­les 16 cho­ca­ría con Talleres de Re­me­dios de Es­ca­la­da y el sá­ba­do 23 lo ha­ría con Ban­fi­eld.

“Es­ta­mos en­fo­ca­dos en en­trar al Re­du­ci­do, es­ta­mos cer­ca de esos pues­tos. Ne­ce­si­ta­mos arran­car bien por­que que­dan só­lo 12 fechs”, co­men­tó Al­di­ri­co, que lue­go de su­frir la ba­ja de Yair Ma­rín, es­pe­ra la de­fi­ni­ción del fu­tu­ro de Ra­mi­ro Costa pa­ra “de­fi­nir co­mo uti­li­za­mos los cu­pos de re­fuer­zos”. El de­lan­te­ro tie­ne una ofer­ta del Ne­ca­xa y una cláu­su­la de res­ci­sión de con­tra­to que ven­ció el 31 de di­ciem­bre, por lo tan­to es­tá tra­tan­do de eje­cu­tar­la pa­ra po­der par­tir al club me­xi­cano, que se­gún cir­cu­ló ha­bría desis­ti­do de in­cor­po­rar­lo pa­ra evi­tar con­flic­tos le­ga­les con el Ce­le.

“Oja­lá in­cor­po­re­mos an­tes de que ter­mi­ne la pre­tem­po­ra­da y se adap­ten rá­pi­da­men­te pa­ra que sean real­men­te re­fuer­zos”, con­clu­ye Al­di­ri­co que en diá­lo­go con un me­dio lo­cal, no des­car­tó ana­li­zar los ju­ga­do­res de Spor­ti­vo Ba­ra­de­ro es­ta no­che.

PREN­SA TEM­PER­LEY.

Ju­ven­tud. Los pi­bes, en ple­na pre­tem­po­ra­da en Ba­ra­de­ro. El Ce­les­te con­fía en ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.