El Ga­llo vuel­ve hoy a las prác­ti­cas y ya hay mo­vi­mien­tos en el plan­tel

Ter­mi­nó el prés­ta­mo de Se­bas­tián Mar­tí­nez y se­ría ba­ja. Tam­bién se iría el otro Mar­tí­nez, Ge­rar­do, a la B Me­tro.

Clarín - Zonal Moron - - DEPORTES - Mar­tín Vas­se­na

Es­ta ma­ña­na, el plan­tel de De­por­ti­vo Mo­rón re­to­mó los en­tre­na­mien­tos de ca­ra a la se­gun­da par­te del cam­peo­na­to de la Pri­me­ra B Na­cio­nal. Con­du­ci­dos por Alejandro Mén­dez y Walter Pi­co, los fut­bo­lis­tas par­ti­rán es­te sá­ba­do 5 ha­cia San­ta Te­re­si­ta a rea­li­zar la par­te más du­ra de la pre­tem­po­ra­da.

Ya tras­cen­dió la pri­me­ra ba­ja: es el de­fen­sor uru­gua­yo Se­bas­tián “Co­co” Mar­tí­nez, que ha­bía per­di­do te­rreno en la con­si­de­ra­ción del cuer­po téc­ni­co y cu­yo prés­ta­mo de un año fi­na­li­zó, por lo que de­be­rá vol­ver a Ar­gen­ti­nos Ju­niors.

Otro que po­dría ir­se es el me­dio­cam­pis­ta Ge­rar­do Mar­tí­nez, na­ci­do en el club y que fue uno de los cam­peo­nes del 2017 con el as­cen­so al Na­cio­nal. El fut­bo­lis­ta, que no ha­bía te­ni­do mu­cha con­ti­nui­dad, buscará ob­te­ner­la en Tris­tán Suárez en la Pri­me­ra B Me­tro­po­li­ta­na, club con el que al cie­rre de es­ta edi­ción te­nía to­do acor­da­do. “Me pa­re­ció una gran opor­tu­ni­dad pa­ra vol­ver a aga­rrar rit­mo”, di­ce el me­dio­cam­pisr­ta de 27 años que ju­gó ocho años en el Ga­lli­to, con 170 par­ti­dos y 21 go­les, y que fue ce­di­do a prés­ta­mo

Fu­tu­ro. El equi­po de Mén­dez y Pi­co, cer­ca del Re­du­ci­do y del Pro­me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.