La vuel­ta de Me­lo, en un Chica­go lleno de ilu­sión

Clarín - Zonal Moron - - DEPORTES -

Tie­ne mo­ti­vos pa­ra ilu­sio­nar­se Nue­va Chica­go en es­te co­mien­zo del 2019. El con­jun­to de Ma­ta­de­ros hi­zo una muy bue­na pri­me­ra parte del tor­neo de la B Na­cio­nal, don­de ter­mi­nó se­gun­do de Sar­mien­to de Ju­nín, y la in­ten­ción es pe­lear por el as­cen­so di­rec­to a Pri­me­ra Di­vi­sión.

El equi­po de Wal­ter Pe­raz­zo vol­vió a los tra­ba­jos en el es­ta­dio Re­pú­bli­ca de Ma­ta­de­ros, y tras una se­rie de en­tre­na­mien­tos mar­chó rum­bo al Sin­di­ca­to de Em­plea­dos de Co­mer­cio de Ezei­za, don­de ha­rá la parte más du­ra de la pre­tem­po­ra­da.

Una de las bue­nas no­ti­cias que re­ci­bió el en­tre­na­dor es la lle­ga­da de un vie­jo co­no­ci­do de la ca­sa. Se tra­ta de Ale­jan­dro Me­lo, quien sur­gió del club y lue­go pa­só por va­rios clu­bes de Pri­me­ra Di­vi­sión, en­tre ellos San Lo­ren­zo de Al­ma­gro, Gim­na­sia de La Pla­ta y Atlé­ti­co Tu­cu­mán.

En un prin­ci­pio, el vo­lan­te de 22 años, que le brin­drá op­cio­nes en la mi­tad de can­cha al DT, ha­bía si­do pre­ten­di­do por Cha­ca­ri­ta, pe­ro fi­nal­men­te el fut­bo­lis­ta de­ci­dió ele­gir Chica­go. “Ten­go mu­cho amor por el club, acá nací, y la ilu­sión de que pe­lee­mos el as­cen­so es muy fuer­te”, se­ña­ló el vo­lan­te. ■

De la ca­sa. Me­lo sa­lió del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.