El Ba­jo de Vic­to­ria, con “gim­na­sio gra­tui­to”

El es­pa­cio tie­ne un cir­cui­to pa­ra spin­ning y run­ning, y otro de cross­fit. Tam­bién dan yo­ga, pi­la­tes y bai­le.

Clarín - Zonal San Fernando - - PORTADA - Fa­bio Da­na fda­[email protected]­rin.com

Ya fun­cio­na el Po­li­de­por­ti­vo N° 10, en Al­mi­ran­te Mar­tín y Es­ca­la­da. Ofre­ce dis­ci­pli­nas co­mo yo­ga, stret­ching, spin­ning, zum­ba, rit­mos la­ti­nos y acro­ba­cia en te­la. Bus­can in­te­grar­lo con el es­pa­cio pú­bli­co del Par­que Náu­ti­co.

El Po­li­de­por­ti­vo N°10, ubi­ca­do en Al­mi­ran­te Mar­tín y Es­ca­la­da, en el Ba­jo de San Fer­nan­do, abrió sus puer­tas. Las obras, que ha­bían co­men­za­do a fi­nes de 2017, ter­mi­na­ron du­ran­te el úl­ti­mo mes del año y el nue­vo es­pa­cio pa­ra los ve­ci­nos de Vic­to­ria fue inau­gu­ra­do de ma­ne­ra ofi­cial. El po­li­de­por­ti­vo, que tie­ne ac­ti­vi­da­des pa­ra chi­cos de cin­co años en ade­lan­te, y tam­bién pa­ra ma­yo­res, es­tá abier­to de lu­nes a vier­nes de 8 a 21, y los sá­ba­dos de 8 a 13.

“La in­ten­ción con es­te po­li­de­por­ti­vo es que po­da­mos su­mar­lo al es­pa­cio pú­bli­co del Par­que Náu­ti­co, con to­das sus ac­ti­vi­da­des. Que tam­bién apro­ve­chen el ver­de”, se­ña­la­ron des­de la Co­mu­na.

Los ser­vi­cios son gra­tui­tos y las ac­ti­vi­da­des di­ver­sas, mu­chas de ellas re­la­cio­na­das a lo ae­ró­bi­co, al fit­ness y al

run­ning. En ese sen­ti­do, el po­li­de­por­ti­vo tie­ne tres cir­cui­tos: en el pri­me­ro da­rán spin­ning y run­ning (pue­de ha­cer­se den­tro del pre­dio o en el cir­cui­to ae­ró­bi­co pú­bli­co de la zo­na), con

cin­tas y bi­ci­cle­tas fi­jas; el se­gun­do se­rá de cross­fit; y el ter­ce­ro estará abo­ca­do a rit­mos de bai­le, di­fe­ren­tes ti­pos de gim­na­sias, co­mo yo­ga, pi­la­tes, ae­ro­yo­ga, te­la, ae­ro­dan­ce, mi­ni­tramp (ca­mas elás­ti­cas in­di­vi­dua­les), en­tre otras va­rie­da­des.

El edi­fi­cio, ade­más, cuen­ta con ves­tua­rios pa­ra hom­bres, mu­je­res y dis­ca­pa­ci­ta­dos.

“To­dos in­clu­yen ba­ños y du­chas. En el ex­te­rior, hay un par­que gran­de con dos sec­to­res: uno de pas­to

y otro de ce­men­to, que se co­mu­ni­can con los sen­de­ros ae­ró­bi­cos del Par­que Náu­ti­co y de la zo­na del Ba­jo, que son pú­bli­cos”, agre­gan.

El ob­je­ti­vo de cons­truir es­te nue­vo po­li­de­por­ti­vo en la zo­na del Ba­jo de Vic­to­ria fue el de ter­mi­nar de po­ten­ciar el po­lo de­por­ti­vo sa­lu­da­ble que se ha­bía em­pe­za­do a ar­mar con la crea­ción y re­pa­ra­ción de dis­tin­tos pa­seos ae­ró­bi­cos, pa­ra que la gen­te pu­die­ra sa­lir a co­rrer y ca­mi­nar.w

El ob­je­ti­vo es in­te­grar es­te nue­vo po­li­de­por­ti­vo al es­pa­cio pú­bli­co del Par­que Náu­ti­co.

Sa­lón. Uno de los lu­ga­res don­de se prac­ti­ca spin­ning con do­cen­tes. Tam­bién hay sec­to­res ex­ter­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.