CO­RREO DE LEC­TO­RES

Clarín - Zonal San Fernando - - LA PAGINA DEL VECINO -

Ba­su­ra acu­mu­la­da

Quie­ro mar­car que en Ex Com­ba­tien­te Juan Re­gue­ra y Ave­lla­ne­da se acu­mu­lan mu­chos desechos y na­die vie­ne a re­ti­rar­los. Con el co­rrer de los días la mon­ta­ña de ba­su­ra cre­ce y pro­vo­ca que la zo­na se lle­ne de un olor nau­sea­bun­do. Ade­más, va­rias ve­ces apa­re­cie­ron ra­tas y, por su­pues­to, in­sec­tos. Es­ta si­tua­ción re­sul­ta un pe­li­gro pa­ra los ve­ci­nos del ba­rrio, ya que pue­den lle­gar a con­traer al­gu­na en­fer­me­dad, so­bre to­dos los chi­cos y los an­cia­nos. Ne­ce­si­ta­mos que reali­cen los tra­ba­jos de lim­pie­za co­rres­pon­dien­tes.

Ig­na­cio Bar­die­li, de Vi­rre­yes. DNI 27.613.221

Res­pues­ta:

“Es­ta­re­mos ha­cien­do una lim­pie­za in­te­gral de la zo­na en los pró­xi­mos días”, in­di­ca­ron des­de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de San Fer­nan­do.

Lu­mi­na­rias que­ma­das

En Mi­tre, en­tre Los Ála­mos y Los Pa­raí­sos, hay dos lu­mi­na­rias que se en­cuen­tran sin fun­cio­nar, por lo que es­te tra­mo se con­vir­tió en una bo­ca de lo­bo. Ne­ce­si­ta­mos que re­pa­ren o cam­bien lo an­tes po­si­ble los fo­cos de los pos­tes, ya que mu­chos tie­ne mie­do de su­frir un po­si­ble he­cho de in­se­gu­ri­dad. Son mu­chas las per­so­nas que vuel­ven de tra­ba­jar a la no­che, y cuan­do tie­ne que guar­dar el au­to en sus ca­sas no se sien­ten se­gu­ros. Es­pe­ra­mos una pron­ta res­pues­ta por par­te del Mu­ni­ci­pio.

Ca­ro­li­na Ló­pez, de Tor­tu­gui­tas. DNI 21.157.301

Res­pues­ta:

“El re­cla­mo se­rá de­ri­va­do al área co­rres­pon­dien­te pa­ra ser so­lu­cio­na­do a lo an­tes po­si­ble”, afir­ma­ron des­de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.