Pla­ten­se quie­re se­guir pren­di­do en Ra­fae­la

El Ca­la­mar su­ma cin­co par­ti­dos sin per­der y el do­min­go en­fren­ta a la Cre­ma. El DT po­dría re­pe­tir el equi­po.

Clarín - Zonal Vicente Lopez - - PORTADA -

Su­ma cin­co par­ti­dos sin per­der. El do­min­go a las 19 en­fren­ta a La Cre­ma.

Pla­ten­se vie­ne de­mos­tran­do que es­tá ca­da vez me­jor en el tor­neo de la B Nacional. Tras el as­cen­so, y lue­go de un co­mien­zo irre­gu­lar, ló­gi­co de to­do equi­po que de­be afan­zar­se en una nue­va ca­te­go­ría, el Ca­la­mar en­con­tró el rum­bo. Vie­ne de lo­grar una gran vic­to­ria fren­te a Olim­po de Ba- hía Blan­ca, su­ma cin­co sin per­der

(tres triun­fos y dos em­pa­tes) y es­te do­min­go a las 19.05 vi­si­ta­rá a Atlé­ti­co Ra­fae­la. La Cre­ma es otro de los equi­pos que bus­ca pren­der­se en­tre

los de arri­ba, y se ubi­ca ape­nas tres pun­tos aba­jo de los de Vi­cen­te Ló­pez.

Uno de los ob­je­ti­vos que tie­ne el con­jun­to que di­ri­ge Fer­nan­do Ruiz para la pre­sen­te tem­po­ra­da es lo­grar la per­ma­nen­cia. Se sa­be, no es fá­cil as­cen­der des­de la B Me­tro, y aho­ra la me­ta pa­sa por lo­grar una bue­na can­ti­dad de pun­tos para en­gro­sar el pro­me­dio y no su­frir a fu­tu­ro.

Al mis­mo tiem­po, su­mar mu­chos pun­tos ubi­ca al Ca­la­mar en zo­na de Re­du­ci­do. Por su­pues­to, el sue­ño de lle­gar a Pri­me­ra Di­vi­sión siem­pre es­tá pre­sen­te en­tre la gen­te, los ju­ga­do­res y la di­ri­gen­cia, y ter­mi­nar es­te 2018 den­tro del Oc­to­go­nal se­rá un gran in­cen­ti­vo.

“Es­ta­mos con­for­mes con lo que ve­ni­mos ha­cien­do. Cla­ro que siem­pre se mi­ra la ta­bla de po­si­cio­nes, y to­dos que­re­mos es­tar en el pe­lo­tón de arri­ba. Sa­be­mos que es im­por­tan­te para no­so­tros, pe­ro no de­be­mos de­ses­pe­rar­nos. Va­mos par­ti­do a par­ti­do”, re­co­no­ce Gian­lu­ca Pu­glie­se, una de las fi­gu­ras con­tra Olim­po .

“La ac­tua­li­dad es bue­na, en­con­tra­mos vo­lu­men de jue­go, bue­na com­pe­ten­cia en la semana, es­ta­mos con con­fian­za. Hay que se­guir tra­ba­jan­do. El equi­po tie­ne ca­rác­ter, ve­ni­mos de ga­nar un gran par­ti­do, don­de di­mos vuel­ta el re­sul­ta­do. Es muy bueno que si­ga­mos es­ca­lan­do po­si­cio­nes”, agre­ga el DT.

El plan­tel re­gre­só el mar­tes al tra­ba­jo, ya con la mi­ra pues­ta en la pró­xi­ma fe­cha. La prác­ti­ca se lle­vó a ca­bo en can­cha de Co­mu­ni­ca­cio­nes, don­de los que no ju­ga­ron an­te Olim­po, dispu­taron un amis­to­so; el res­to reali­zó tra­ba­jos re­ge­ne­ra­ti­vos. En cuan­to a los le­sio­na­dos, Cris­tian Ta­rra­go­na se re­cu­pe­ra de un trau­ma­tis­mo en el em­pei­ne y el hom­bro de­re­cho, mien­tras que Ezequiel Ga­lle­gos su­fre una dis­ten­sión en el ge­me­lo.

Lue­go del cho­que an­te Ra­fae­la, Pla­ten­se ce­rra­rá el 2018 de lo­cal con­tra Los An­des. Y lo ha­rá con la es­pe­ran­za de se­guir pren­di­do en el tor­neo (hoy es­tá a ocho pun­tos de los lí­de­res) y aden­tro del Re­du­ci­do. ■

De me­nor a ma­yor. Los de Vi­ce­ne Ló­pez vie­ne en al­za: tras ven­cer a Olim­po y dar vuel­ta el re­sul­ta­do bus­ca­rá otra vic­to­ria an­te la Cre­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.