Co­le­gia­les ce­rró la pri­me­ra fa­se en al­za y va por un 2019 le­jos del des­cen­so

Lle­va un in­vic­to de cin­co par­ti­dos y es­tá en el pue­so 17° en la ta­bla de Pro­me­dios. El DT pien­sa en re­fuer­zos.

Clarín - Zonal Vicente Lopez - - DEPORTES -

Co­le­gia­les em­pa­tó en la úl­ti­ma fe­cha de la pri­me­ra rue­da de la B Me­tro­po­li­ta­na an­te De­por­ti­vo Ries­tra y de esa ma­ne­ra sos­tu­vo un in­vic­to de cin­co par­ti­dos que le per­mi­te ubi­car­se en una po­si­ción ex­pec­tan­te de ca­ra a la se­gun­da rue­da del cer­ta­men.

Es­ta ra­cha de bue­nos re­sul­ta­dos que lle­ga­ron ba­jo la con­duc­ción téc­ni­ca de Juan Car­los Ko­pri­va le permitieron al Tri­co­lor ubi­car­se 11° en la ta­bla con 23 pun­tos y a dos de in­gre­sar a la zo­na del Re­du­ci­do.

Lo más im­por­tan­te pa­ra Co­le­gia­les más allá de es­ta le­van­ta­da en la ta­bla es que por los pun­tos que vie­ne su­man­do le per­mi­tió al club de Mu­ro en­gro­sar de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble el pro­me­dio ya que aho­ra es­tá 17° en ese es­ca­la­fón, cuan­do lle­gó a es­tar 20° (zo­na de des­cen­so di­rec­to a la Pri­me­ra B).

El equi­po que ar­mó el Tri­co­lor pa­ra es­ta tem­po­ra­da es jo­ven y hay ju­ga­do­res in­tere­san­tes que se han des­ta­ca­do en es­te se­mes­tre co­mo el de­lan­te­ro Fran­co To­lo­za, quien es el go­lea­dor del equi­po al ha­ber ano­ta­do cin­co tan­tos.

En­tre los de­fen­so­res el que ha te­ni­do muy bue­nos ren­di­mien­tos es el za­gue­ro Facundo Na­sif, quien ade­más ha si­do im­por­tan­te en el ar­co de en­fren­te de­bi­do a que anotó tres go­les.

La pre­sen­cia de ar­que­ro Da­niel Mon­llor -que se in­cor­po­ró e el mer­ca­do de pa­ses de in­vierno- ge­ne­ró se­gu­ri­dad y el he­cho de te­ner en la mi­tad de la can­cha a un vo­lan­te ta­pón con el ni­vel de Brian Me­di­na ha­ce que el equi­po pue­da ilu­sio­nar­se con se­guir me­jo­ran­do.

Aho­ra se­rá tiem­po de que el DT Ko­pri­va se sien­te con los di­ri­gen­tes pa­ra ver en qué pues­tos pre­ci­sa re­for­zar­se Co­le­gia­les de ca­ra a lo que se le vie­ne en la se­gun­da mi­tad del tor­neo de la B Me­tro­po­li­ta­na. ■

Ko­pri­va se sen­ta­rá con los di­ri­gen­tes pa­ra ver en qué pues­tos pre­ci­sa nue­vos ju­ga­do­res.

Tri­co­lor. El equi­po bus­car me­jo­rar el pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.