Cie­rran el pa­so a ni­vel de No­vak en Flo­ren­cio Va­re­la

Es­ta­rá clau­su­ra­do 90 días. Es por obras de man­te­ni­mien­to.

Clarín - Zonal Lanus - - PORTADA -

El pa­so a ni­vel de la Ave­ni­da No­vak, en Flo­ren­cio Va­re­la, per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do por 90 días de­bi­do a obras de man­te­ni­mien­to. La em­pre­sa Tre­nes Ar­gen­ti­nos rea­li­za el re­em­pla­zo de los dur­mien­tes, en­tre otros tra­ba­jos, se­gún in­for­mó el sub­se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Vial y Mo­vi­li­dad Ur­ba­na de Va­re­la, Ale­jan­dro Mas­cio­li.

Por los tra­ba­jos, el trán­si­to, so­bre to­do el pe­sa­do ya que No­vak co­nec­ta con una zo­na ru­ral del Par­ti­do, de­be cir­cu­lar por ave­ni­da Sar­mien­to has­ta ave­ni­da Ca­cheu­ta, se­guir por la ca­lle 1363 has­ta lle­gar a Los In­mi­gran­tes pa­ra sa­lir por Lu­ján.

La otra po­si­bi­li­dad es ir has­ta ave­ni­da Eva Pe­rón, in­gre­sar por Car­bo­ni has­ta la ave­ni­da Hud­son y con­ti­nuar por Bos­ques. La ter­ce­ra op­ción es se­guir por ave­ni­da Eva Pe­rón has­ta San Ni­co­lás, lle­gar a la ave­ni­da Hud­son y con­ti­nuar por Lu­ján.

Una cuar­ta al­ter­na­ti­va es to­mar la Ru­ta Pro­vin­cial N°4 que se­pa­ra a Va­re­la de Quil­mes y Al­mi­ran­te Brown. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.