Quil­mes se po­ne a pun­to con una al­ta: Fran­co Niell

Clarín - Zonal Lanus - - DEPORTES - Mar­tín Vas­se­na zo­nal­nor­[email protected]­rin.com

En Quil­mes sa­ben que no hay mar­gen. La flo­ja cam­pa­ña lo pu­so en una si­tua­ción de ries­go en la B Na­cio­nal y aho­ra la po­si­bi­li­dad del des­cen­so ace­cha y preo­cu­pa al mun­do Cer­ve­ce­ro. En ese sen­ti­do, la rá­pi­da con­tra­ta­ción del de­lan­te­ro con vas­ta ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra Di­vi­sión, Fran­co Niell ( ve­nía de po­co ro­da­je en Brown de Puer­to Madryn), tra­jo al­go de tran­qui­li­dad, pe­ro igual, se­gún di­jo el te­so­re­ro Ch­ris­tian Ster­li, la idea es se­guir re­for­zán­do­se.

“El equi­po se jue­ga mu­cho en po­co tiem­po y ha­ce fal­ta ex­pe­rien­cia y ca­li­dad. Bus­ca­mos a un de­lan­te­ro que sea más de jue­go, pe­ro el mer­ca­do es­tá muy di­fí­cil, re­bo­ta­mos con to­dos y va­mos a es­pe­rar a que ter­mi­nen de in­cor­po­rar los equi­pos de Pri­me­ra”. Algunos de los fut­bo­lis­tas que re­cha­za­ron ofre­ci­mien­tos del Cer­ve­ce­ro fue­ron Carlos “Chino” Lu­na, Eze­quiel Res­cal­da­ni, Mar­tín Prost y Fernando Te­le­chea.

Con Ro­dri­go Mie­res re­cu­pe­ra­do de su des­ga­rro, y sin Ni­co­lás Ortíz y Eric Ra­mí­rez en la con­si­de­ra­ción del DT ( se bus­ca­rán club), es­ta se­ma­na ini­cia­ron los tra­ba­jos fuer­tes de pre­tem­po­ra­da en el Anexo y la que vie­ne co­men­za­rá la pues­ta a pun­to en lo fút­bo­lis­ti­co con los primeros par­ti­dos de pre­pa­ra­ción. que se­rían en el Es­ta­dio Cen­te­na­rio. El próximo miér­co­les 16 el Cer­ve­ce­ro cho­ca­ría an­te Dock Sud (Pri­me­ra C), lue­go el sá­ba­do 19 an­te Fé­nix (B Me­tro­po­li­ta­na), el miér­co­les 23 an­te un ri­val a con­fir­mar y el sá­ba­do 26 an­te Al­ma­gro. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.