Atlas bus­ca cons­truir­se co­mo can­di­da­to en la D

Clarín - Zonal Moreno - - DEPORTES - Mar­tín Vas­se­na zo­na­loes­[email protected]­rin.com

Co­mo en otras tem­po­ra­das, Atlas va de me­nor a ma­yor en la Pri­me­ra D y, pe­se a un flo­jo arran­que, re­pun­tó y ya es­tá en zo­na de Re­du­ci­do, cer­ca de los lí­de­res.

Cla­ro, en el ba­rrio Los Na­ran­jos sa­ben que al equi­po con­du­ci­do por Cé­sar “Ra­ta” Ro­drí­guez no le so­bra na­da y que aún de­be cons­truir­se co­mo can­di­da­to, al­go que des­de ha­ce más de una dé­ca­da ter­mi­na su­ce­dien­do. “En to­das las can­chas sa­li­mos a tra­tar de ser pro­ta­go­nis­tas y lle­var­nos los tres puntos, que es lo úni­co que nos sir­ve para pe­lear el as­cen­so”, di­ce el téc­ni­co. Ade­más, Ro­drí­guez ase­gu­ra que “la idea es sa­ber lo que ha­rá el ri­val, pe­ro an­tes te­ne­mos que pen­sar en no­so­tros y nues­tro plan de jue­go”.

Tras el cie­rre de es­ta edi­ción, el Atlas re­ci­bía a Cam­ba­ce­res en el Ricardo Pu­ga por la fe­cha 11. En tan­to, el pró­xi­mo desafío se­rá an­te Yu­pan­qui co­mo vi­si­tan­te. En am­bos y has­ta el fi­nal del se­mes­tre es­ta­rá au­sen­te el de­fen­sor Ma­nuel Bran­dón, que en los úl­ti­mos días fue ope­ra­do de su frac­tu­ra de ma­lar y ma­xi­lar y es­ta­rá pa­ra­do has­ta fin de di­ciem­bre.

Igual, el de­lan­te­ro Ma­xi­mi­li­ano Ma­ciel es op­ti­mis­ta. “La en­tre­ga y las in­ten­cio­nes las te­ne­mos. Hay que co­rre­gir al­gu­nos erro­res y va­mos a dar pe­lea”, con­clu­ye.w

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.