Aho­ra con más equi­pa­mien­to

Agre­ga un equi­po de au­dio y co­mu­ni­ca­ción más com­ple­to.

Clarín - Autos - - LANZAMIENT­OS FIATPALIOW­EEKEND VOLKSWAGEN­AMAROK -

Ha­ce un mes pre­sen­tó la ver­sión do­ble ca­bi­na y aho­ra Volks­wa­gen anun­cia cam­bios en el equi­pa­mien­to de to­da la ga­ma Ama­rok. La prin­ci­pal in­cor­po­ra­ción es un nue­vo equi­po de au­dio, que per­mi­te ade­más ma­yor op­cio­nes de co­mu­ni­ca­ción y re­pro­duc­ción de mú­si­ca.

Es­te equi­po de so­ni­do, pre­sen­te en to­das las ver­sio­nes Ama­rok, aún en las más eco­nó­mi­cas, se des­ta­ca por ofre­cer ra­dio AM/FM, lec­tor fron­tal de CD/MP3, en­tra­da pa­ra USB, SD Card y Au­xi­liar “Mi­ni-Plug”, com­pa­ti­bi­li­dad pa­ra iPod y de­más dis­po­si­ti­vos ex­ter­nos; y kit ma­nos li­bres blue­tooth.

La Volks­wa­gen Ama­rok in­cor­po­ra tam­bién co­man­do de au­dio des­de el vo­lan­te en las ver­sio­nes Hig­hli­ne y Hig­hli­ne Pack. Es­ta úl­ti­ma va­rian­te tam­bién su­ma sen­sor de es­ta­cio­na­mien­to de­lan­te­ro, ex­clu­si­vo en el seg­men­to de las pick ups, que asis­te al con­duc­tor me­dian­te una se­ñal so­no­ra.

Pe­ro la Ama­rok tam­bién tie­ne no­ve­da­des en la ca­ja de car­ga, es que su­ma el por­tón de ca­ja de car­ga con ce­rra­du­ra y aper­tu­ra amor­ti­gua­da, de­no­mi­na­da “com­fort ope­ning” por el fa­bri­can­te ale­mán. Es­te dis­po­si­ti­vo ha­ce que en la ac­ción de aper­tu­ra y cie­rre del por­tón no sea tan pe­sa­da.

De 156.500 a 282.840 pe­sos.

Blue­tooth, USB y es­tra­da au­xi­liar en to­da la ga­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.