Clarín - Autos

El verano de las marcas

Las marcas llegan a los principale­s destinos turísticos con novedades y atraccione­s para grandes y chicos.

-

Las propuestas de las automotric­es en los principale­s centros turísticos.

Durante enero y febrero, las marcas se mudan a la Costa Atlántica y a los principale­s destinos turísticos para mostrar sus novedades y, además, para entretener a toda la familia. Además de exhibir sus primicias y su gama de modelos, en sus stands habrá shows y entretenim­ientos para grandes y chicos, mientras que las que cuentan con vehículos 4x4 realizarán las clásicas clínicas de manejo en los médanos.

Si bien en el informe de esta semana no incluimos a todas las automotric­es, vale aclarar que durante enero iremos actualizan­do las movidas todas las marcas. Audi: Está en Pinamar hasta fines de febrero con Espacio Audi Pinamar, ubicado en pleno centro. También en Punta del Este (hasta el 31 de enero), dentro del Mantra Beach Club. En ambos lugares, se exhiben los nuevos Q5 y A1 Sportback, mientras que la gran primicia es el A3. En Buenos Aires, la marca acompaña hasta el 15 de marzo la muestra de Aldo Sessa: “Buenos Aires 50 Años” que se exhibe en el Museo Fortabat de Puerto Madero (martes a domingo, de 12 a 21 hs). Chevrolet: Exhibe sus modelos y la nueva Trailblaze­r en la Costa. También realiza pruebas de manejo, chequeos gratuitos Chevrolet y travesías 4x4. En Pinamar está con su stand de Bunge y Libertador, y en el parador “El Límite”, en donde se podrá testear el portfolio 4x4

de la marca. También está en Cariló y en el balneario “La Caseta” de Mar del Plata. Además, hasta el 17 de febrero, Chevrolet 10K realizará sobre la Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad de Pinamar, un servicio de diagnóstic­o vehicular gratuito para todos los clientes de la marca.

Fiat: desplegará un operativo de acciones de promoción e imagen en los principale­s centros turísticos ( Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y otros destinos turísticos de Córdoba), que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organizaci­ón de la tradiciona­l Fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este (13 de enero).

Ford: en Pinamar inaugura una base off road en el parador ecológico “La Deriva”, (Ruta 11, km 384). Allí 2013 habrá se podrán hacer test drives de la nueva Ranger y el Kuga, de lunes a domingo desde las 10 hs hasta las 19 hs. Además, todos los sábados de enero entre las 19 hs y las 20 hs se realizarán travesías nocturnas, mientras que los viernes y sábados entre las 16 hs y las 19 hs se harán experienci­as extremas. Por otra parte, la marca también está en Cariló (Av. Divisadero y Cerezo) y en Punta del Este (en La Barra, José Ignacio).

Jeep: realizará una importante acción promociona­l en la Costa Argentina y en Punta del Este, que incluye stands, test drives y beneficios para clientes. En Cariló, los usuarios podrán anotarse para participar del Jeep Academy exclusivo los días viernes de 10 a 14 hs, en el Jeep Off Road Park, un predio único en el país (Ruta 11, km 407), especialme­nte diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4x4. La marca también está en La Barra (Punta del Este)

Toyota: promociona su gama de modelos y ofrece actividade­s especiales, test drive, cortesías para los usuarios de la marca, y servicio técnico en, Mar del Plata Cariló y Pinamar, donde además de su stand céntrico, se encuentra en el parado “El más allá”, en La Frontera.

 ??  ?? Se destaca con el Jeep Off Road Park, un circuito off road único.
Se destaca con el Jeep Off Road Park, un circuito off road único.
 ??  ??
 ??  ?? Está en los principale­s destinos turísticos: Costa Atlántica, sierras cordobesas y Punta del Este, Uruguay.
Está en los principale­s destinos turísticos: Costa Atlántica, sierras cordobesas y Punta del Este, Uruguay.
 ??  ?? Con pruebas de manejo off road en los médanos de Pinamar.
Con pruebas de manejo off road en los médanos de Pinamar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina