Nue­va di­vi­sión de Peu­geot

La mar­ca im­pul­sa la ven­ta cor­po­ra­ti­va con más be­ne­fi­cios.

Clarín - Autos - - PEUGEOT PROFESSION­AL -

La mar­ca del león im­pul­sa Peu­geot Pro­fes­sio­nal, su di­vi­sión de ven­tas cor­po­ra­ti­vas (de flo­tas) en­car­ga­da de es­tan­da­ri­zar to­das las ope­ra­cio­nes a tra­vés de dos ca­na­les, vía red de con­ce­sio­na­rios o en for­ma di­rec­ta. Así, el clien­te -em­pre­sa no sólo go­za­rá de be­ne­fi­cios y con­di­cio­nes es­pe­cia­les en su com­pra de flo­tas, sino que re­ci­bi­rá ser­vi­cios ex­clu­si­vos.

Es im­por­tan­te pun­tua­li­zar que las ven­tas a em­pre­sas de Peu­geot Pro­fes­sio­nal no sólo con­tem­plan a los vehícu­los uti­li­ta­rios, que son ha­bi­tual­men­te los más de­man­da­dos, sino tam­bién los par­ti­cu­la­res. En­tre los pri­me­ros, la mar­ca ofre- ce los mo­de­los Part­ner Fur­gón, Ex­pert Fur­gón, Bo­xer y Hog­gar, mien­tras que en­tre los par­ti­cu­la­res in­clu­ye a to­do su por­ta­fo­lio, des­de el 207 Com­pact has­ta el 508, in­clu­yen­do tam­bién mo­de­los fue­ra de se­rie co­mo RCZ. “Hay dos tipos de gran­des clien­tes de vehícu­los de flo­ta. Por un la­do, quie­nes los em­plean pa­ra desa­rro­llar su ges­tión lo­gís­ti­ca o de dis­tri­bu­ción. Y otro, aque­llos que los ne­ce­si­tan pa­ra el tras­la­do de eje­cu­ti­vos o per­so­nal iti­ne­ran­te”, de­ta­lla Fernando Dauz, Ge­ren­te de Peu­geot Pro­fes­sio­nal en la Ar­gen­ti­na.

La co­mer­cia­li­za­ción de uni­da­des a tra­vés de Peu­geot Pro­fes­sio­nal se rea­li­za en to­da la red. Pe­ro a su vez, se es­ta­ble­cie­ron 18 pun­tos es­pe­cia­li­za­dos en es­te ti­po de ven­tas, de­no­mi­na­dos Peu­geot Pro­fes­sio­nal Cen­ters. Es­ta di­vi­sión es­tá desa­rro­llan­do dis­tin­tas he­rra­mien­tas de pos­ven­ta a fin de fa­ci­li­tar los ser­vi­cios de man­te­ni­mien­to pro­gra­ma­do de flo­tas, con so­lu­cio­nes co­mo ta­lle­res mó­vi­les. Tam­bién com­ple­men­ta la fi­nan­cia­ción (lea­sing, por ejem­plo) a tra­vés de Peu­geot Fi­nan­cia­ción.

Es el Ge­ren­te de Peu­geot Pro­fes­sio­nal en Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.