Un me­diano con mu­cha cla­se

La ver­sión Ti­ta­nium cuen­ta con mu­cha tec­no­lo­gía y un no­ta­ble equi­pa­mien­to. Cues­ta $ 238.780.

Clarín - Autos - - CONTACTO -

El Ford Fo­cus fue uno de los au­tos más ven­di­dos del mun­do en 2013 (el nú­me­ro uno se­gún la em­pre­sa ana­lis­ta de mer­ca­do Jato Dy­na­mics). Con es­ta nue­va ge­ne­ra­ción, mu­cho más atrac­ti­va, tec­no­ló­gi­ca y me­jor equi­pa­da, lo­gró ese plus que le fal­ta­ba pa­ra ser uno de los me­dia­nos con­sa­gra­dos. Ford Ar­gen­ti­na por el mo­men­to ofre­ce to­da su ga­ma por de­ba­jo del $ 240.000. La ver­sión full Ti­ta­nium ma­nual (tam­bién hay una au­to­má­ti­ca), co­mo es­ta que ana­li­za­mos en es­te con­tac­to, ofre­ce nu­me­ro­sos ele­men­tos de con­fort y se­gu­ri­dad. Por ejem­plo, es el úni­co mo­de­lo de su seg­men­to con Sis­te­ma de Es­ta­cio­na­mien­to Asis­ti­do, un dis­po­si­ti­vo que en­car­ga de en­con­trar lu­gar pa­ra es­ta­cio­nar y de rea­li­zar los gi­ros de vo­lan­te ne­ce­sa­rios pa­ra com­ple­tar la ma­nio­bra. Tam­bién cuen­ta con una cá­ma­ra tra­se­ra que se ac­ti­va con la mar­cha atrás. En se­gu­ri­dad, des­ta­ca­mos los 6 air­bags y el con­trol de es­ta­bi­li­dad; mien­tras que en con­fort, el me­jo­ra­do sis­te­ma mul­ti­me­dia SYNC, ope­ra­do des­de la pan­ta­lla tác­til de 8”. Me­cá­ni­ca­men­te, cuen­ta con el mo­tor naf­te­ro 2.0 Du­ra­tec de 170 CV, de buen ren­di­mien­to. La ca­ja ma­nual es de 5 ve­lo­ci­da­des.

Se­dán. La ca­pa­ci­dad de car­ga del baúl pa­só de 526 a 421 li­tros. Tie­ne sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to atrás y ade­lan­te.

Tec­no­ló­gi­co. El pri­mer mo­de­lo de su seg­men­to en con­tar con un sis­te­ma que es­ta­cio­na so­lo. Es­ta ver­sión, ade­más cuen­ta con pan­ta­lla tác­til co­lor de 8”, y sis­te­ma de arran­que y aper­tu­ra de puer­tas sin lla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.