La do­ble apues­ta por el con­fort

La pró­xi­ma se­ma­na se lan­za­rá en nues­tro país es­te dúo fran­cés, pa­ra 5 y 7 pa­sa­je­ros. Ha­bi­ta­bi­li­dad de lu­jo.

Clarín - Autos - - VIDRIERA -

En ape­nas unos días lle­ga­rá a nues­tro país el re­no­va­do Ci­troën C4 Pi­cas­so y su her­mano ma­yor, el Grand C4 Pi­cas­so. El mo­no­vo­lu­men me­diano fue cons­trui­do so­bre la nue­va pla­ta­for­ma EMP2 (Ef­fi­cient Mo­du­lar Plat­form 2) del Gru­po PSA. El block del mo­tor y el pi­so aho­ra es­tán más ba­jos, mien­tras que tro­chas son más an­chas. Asi­mis­mo, el nue­vo Grand C4 Pi­cas­so au­men­tó con­si­de­ra­ble­men­te su dis­tan­cia en­tre ejes a fa­vor del es­pa­cio in­te­rior y del vo­lu­men del baúl. Ade­más de sus pro­por­cio­nes iné­di­tas, el nue­vo Ci­troën Grand C4 Pi­cas­so se di­fe­ren­cia de la ver­sión de 5 pla­zas por su ima­gen la­te­ral y ade­más por dis­po­ner por­tae­qui­pa­jes en el te­cho que na­cen des­de la ba­se del pa­ra­bri­sas. Co­mo co­mún de­no­mi­na­dor apa­re­cen las gran­des su­per­fi­cies vi­dria­das, que des­cu­bren un ha­bi­tácu­lo ge­ne­ro­so y con­for­ta­ble. En cuan­to a la par­te de­lan­te­ra, el gru­po de ilu­mi­na­ción es­tá di­vi­di­do en tres pie­zas; en la zo­na su­pe­rior, se ubi­can del­ga­das lu­ces de LED diur­nas; por de­ba­jo, una más­ca­ra alar­ga­da que en­cie­rra las lu­ces ba­jas y al­tas. Mien­tras que los fa­ros an­ti­nie­bla com­ple­tan es­ta fir­ma lu­mi­no­sa ori­gi­nal.

Ilu­mi­na­das. Los cuer­pos lu­mí­ni­cos de am­bas pro­pues­tas es­tán ins­pi­ra­dos en los con­cept cars Tu­bik, Sur­volt y Re­vol­te.

Mul­ti­me­dia. En el Grand C4 Pi­cas­so, sis­te­ma Plug & Play, con pan­ta­llas de 7”.

Ma­ne­jo. Po­si­ción bien ele­va­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.