Re­gre­so a pis­ta con dos cu­pés

A dos años y me­dio de su úl­ti­mo lan­za­mien­to (Se­rie 3), la mar­ca bá­va­ra pre­sen­ta dos nue­vas ca­rro­ce­rías y es­tre­na de­no­mi­na­ción. To­dos los pre­cios son al­can­za­dos por el im­pues­to: des­de 100 mil dó­la­res.

Clarín - Autos - - VIDRIERA -

na de las mar­cas que más se vio afec­ta­da por la im­ple­men­ta­ción del im­pues­to al lu­jo fue BMW, que li­mi­tó sus ope­ra­cio­nes co­mer­cia­les y obli­gó a pos­ter­gar lan­za­mien­tos. Sin em­bar­go, y a pe­sar de que los cam­bios en el es­que­ma del im­pues­to he­cho a prin­ci­pios de año si­gue al­can­zan­do a to­da la ga­ma que co­mer­cia­li­za en el país, la mar­ca ale­ma­na de­ci­dió in­tro­du­cir dos nuevos mo­de­los: los Se­rie 2 y 4. Si bien lle­gan con un año de re­tra­so res­pec­to de lo pro­yec­ta­do ini­cial­men­te, son dos ex­po­nen­tes de la nue­va no­men­cla­tu­ra que uti­li­za BMW pa­ra de­no­mi­nar a sus vehícu­los: las se­ries con nú­me­ro par son uti­li­za­das ex­clu­si­va­men­te pa­ra las ca­rro­ce­rías de­por­ti­vas. En es­te ca­so, se tra­ta de dos cu­pés con dis­tin­tos ta­ma­ños y pres­ta­cio­nes. La Se­rie 2, que reemplaza al Se­rie 1 Cou­pe, tie­ne una lon­gi­tud to­tal de 4,43 me­tros y una con­fi­gu­ra­ción in­te­rior de cua­tro pla­zas. En nues­tro mer­ca­do se ofre­ce­rán dos

Por den­tro I. El del Se­rie 4 es un clá­si­co in­te­rior BMW, con un cla­ro cor­te de­por­ti­vo pe­ro sin per­der la so­brie­dad que ca­rac­te­ri­zan a los mo­de­los de la mar­ca ale­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.