Bentley pien­sa en un au­to pa­ra ve­ga­nos

Crea­rá un in­te­rior sin cue­ros de pro­ce­den­cia ani­mal. En su lu­gar usa­rá de­ri­va­dos de hon­gos, pro­teí­nas, y me­du­sas.

Clarín - Autos - - TECNOLOGÍA -

La pres­ti­gio­sa mar­ca in­gle­sa Bentley no so­lo es co­no­ci­da por la ca­li­dad ar­te­sa­nal de sus vehícu­los, sino tam­bién por su ca­pa­ci­dad pa­ra adap­tar­se a los gus­tos de sus clien­tes. Por ejem­plo, pa­ra con­fec­cio­nar un in­te­rior, es­te ti­po de mar­cas uti­li­zan dis­tin­tos ti­pos de piel y cue­ro ani­mal, y de ma­de­ras, con el fin de ele­var sus nor­mas con­fort y ca­li­dad. Aun­que no to­dos sus clien­tes es­tán a fa­vor de es­te ti­po de usos an­ti eco­ló­gi­cos.

A raíz de va­rios pe­di­dos, la Di­vi­sión Per­so­na­li­za­ción de Bentley desa­rro­lla­rá un ha­bi­tácu­lo sin ma­te­ria­les que ten­gan de­ri­va­dos de ani­ma­les. Aún no es­tá de­fi­ni­do si se­rá en un Ben­tay­ga o en otro mo­de­lo de la ga­ma, pe­ro sí ha­brá un Bentley con in­te­rior ap­to pa­ra ve­ga­nos.

Stefan Sie­laff, Di­rec­tor de Di­se­ño de la mar­ca ar­gu­men­ta que “no se le pue­de ven­der un Bentley, que pue­de te­ner has­ta 20 ti­pos de cue­ro ani­mal, a al­guien con un es­ti­lo de vi­da ve­gano. He­mos re­ci­bi­do di­ver­sas in­quie­tu­des y pe­di­dos de clien­tes que pre­ten­den un vehícu­lo com­ple­ta­men­te eco­ló­gi­co, so­bre to­do en Ca­li­for­nia. Pa­ra ellos pron­to pre­sen­ta­re­mos un Bentley con un in­te­rior ve­gano, que ofre­ce­rá la mis­ma sen­sa­ción de lu­jo pe­ro de una ma­ne­ra di­fe­ren­te”.

En cuan­to a los ma­te­ria­les que po­drían su­plir a los de pro­ce­den­cia ani­mal, la mar­ca in­for­mó que, en­tre otros, uti­li­za­ría cue­ro de pro­teí­nas, de hon­gos y de­ri­va­dos de me­du­sas.w

Ben­tay­ga. Po­dría ser el mo­de­lo ele­gi­do pa­ra es­te nue­vo desa­rro­llo to­tal­men­te eco­ló­gi­co.

In­te­rio­res. Se uti­li­zan has­ta 20 ti­pos de cue­ro ani­mal pa­ra ta­pi­za­dos y re­ves­ti­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.