Ci­troën Crea­ti­vi­dad y con­fort

Clarín - Autos - - AUTOS -

El stand que la mar­ca fran­ce­sa dia­gra­mó pa­ra es­ta oc­ta­va edi­ción del Sa­lón de Bue­nos Ai­res es un es­pa­cio que de­fi­nen co­mo “La Mai­son Ci­troën”. Y así es có­mo ima­gi­nan sus fu- tu­ros sa­lo­nes de ven­ta: ex­qui­si­to con­fort pa­ra dis­fru­tar del es­ti­lo, las tex­tu­ras y los aro­mas, co­nec­tar­se con la tec­no­lo­gía y co­no­cer to­do el port­fo­lio de vehícu­los. Ci­troën ex­hi­bi­rán va­rias novedades que pron­to es­ta­rán co­mer­cia­li­zán­do­se en nues­tro mer­ca­do. El mo­de­lo más im­por­tan­te es el ori­gi­nal C4 Cac­tus, que por su par­ti­cu­lar es­ti­lo se des­ta­ca­rá en el seg­men­to de los vehícu­los fa­mi­lia­res-re­crea­cio­na­les, has­ta aho­ra de­fi­ni­dos co­mo SUV o sport uti­lity vehicles de trac­ción sim­ple. Lue­go del sa­lón, ya es­ta­rá en to­dos los con­ce­sio­na­rios de la mar­ca del país.

Otra de las novedades des­ta­ca­das se­rá el gran mo­no­vo­lu­men fa­mi­liar Spa­ceTou­rer, con 8 pla­zas pa­ra via­jar en un am­bien­te de mu­cho con­fort. Co­men­za­rá a ven­der­se en la Ar­gen­ti­na en oc­tu­bre, con un mo­tor tur­bo­dié­sel de 150 CV.

Por el la­do de los utilitario­s, se mues­tran los nue­vos fur­go­nes Jumpy y Jum­per. El pri­me­ro, el más pe­que­ño, se en­sam­bla en Uru­guay, e in­gre­sa a una ca­te­go­ría en la que Ci­troën no par­ti­ci­pa­ba. El Jum­per que es­ta­rá ex­hi­bi­do es una nue­va edi­ción de su fur­gón gran­de que sí se ven­día en nues­tro mer­ca­do.

Tam­bién es­ta­rá pre­sen­tán­do­se una nue­va edi­ción del C-Ely­seé, con agre­ga­dos de equi­pa­mien­to de con­fort y un pe­que­ño re­di­se­ño pa­ra es­te se­dán com­pac­to.

El pro­to­ti­po que se ro­ba­rá to­das las mi­ra­das se­rá se­gu­ra­men­te el EMeha­ri, un vehícu­lo con mo­tor eléc­tri­co y un di­se­ño ul­tra mo­derno, ins­pi­ra­do en aquel Meha­ri que cau­ti­vo a los jó­ve­nes argentinos en las dé­ca­das del 70 y 80.w

C4 Cac­tus. Ya arran­có una pre­ven­ta. Cues­ta 448.000 pe­sos.

Spa­ceTou­rer. Co­mien­za a ven­der­se en oc­tu­bre. Mo­tor HDi de 150 CV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.