Dos chi­nas que de­bu­tan

Son Geely y DFSK. La pri­me­ra am­plía su ga­ma; la otra, co­mien­za a ven­der sus uti­li­ta­rios a par­tir de sep­tiem­bre.

Clarín - Autos - - AUTOS -

Las dos mar­cas se pre­sen­tan por pri­me­ra vez en so­cie­dad. Geely, en Ar­gen­ti­na des­de fi­nes de 2016 con cua­tro mo­de­los (el ci­ta­dino LC, el 515 hatch y se­dán, y el Em­grand 7, un se­dán me­diano, que aho­ra su­ma una va­rian­te con ca­ja au­to­má­ti­ca) apro­ve­cha la mues­tra pa­ra su­mar dos mo­de­los su port­fo­lio. Por un la­do lan­za, el Em­grand GS, un cros­so­ver com­pac­to de di­se­ño atrac­ti­vo que co­mer­cia­li­za­rá en tres va­rian­tes de equi­pa­mien­to (GS, GL y GT), to­das con el mis­mo mo­tor 1.8 li­tros de 140 ca­ba­llos de fuer­za, aco­pla­do a una ca­ja ma­nual de 5 y a una au­to­má­ti­ca de 6. La ga­ma arran­ca­rá en 390.000 y lle­ga­rá has­ta $ 499.000 . El Em­grand X7 Sport es otra de las no­ve­da­des. Se tra­ta de un SUV me­diano con ca­pa­ci­dad pa­ra 5 pa­sa­je­ros que com­pe­ti­rá con el Chery Tig­go 5 y Honda CR-V, en­tre otros. Se ofre­ce­rá con dos mo­to­ri­za­cio­nes (2.0 li­tros de 144 CV y 2.4 li­tros de 162 CV), tres ver­sio­nes de equi­pa­mien­to y con trac­ción sim­ple e in­te­gral. La ga­ma arran­ca­ría en los $ 500.000.

DFSK, que al igual que Chery per­te­ne­ce al Gru­po Soc­ma, es una com­pa­ñía que co­men­za­rá a ope­rar en el país a par­tir de sep­tiem­bre. En un prin­ci­pio ofre­ce­rá cua­tro mo­de­los uti­li­ta­rios (3 pick ups -C31, C32 y K01H-) y un fur­gón (C35 Car­go), que es­ta­rán dis­po­ni­bles en una red de 15 con­ce­sio­na­rios.

Geely. Am­plía su ga­ma de mo­de­los con es­te Em­grand GS y con el Em­grand X7 Sport.

DFSK. Los mo­de­los lle­gan des­de Chi­na, aun­que se es­tu­dia ins­ta­lar una fá­bri­ca en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.