Pu­ro po­der a me­nor pre­cio

La mar­ca ale­ma­na am­plia la ofer­ta de la pic­kup me­dia­na más po­ten­te con una ver­sión más ac­ce­si­ble.

Clarin - Autos - - LANZAMIENTOS -

El mer­ca­do de pic­kups es­tá que ar­de en la Ar­gen­ti­na. La To­yo­ta Hi­lux se man­tie­ne en el po­dio en­tre el to­tal de vehícu­los más ven­di­dos del año y la Volks­wa­gen Ama­rok es­tá den­tro del

Top Ten. Jus­ta­men­te la ca­mio­ne­ta de la em­pre­sa ale­ma­na aca­ba de in­cor­po­rar una nue­va ver­sión en su ga­ma, se tra­ta de la V6 Com­fortli­ne, una va­rian­te más ac­ce­si­ble de la pic­kup me­dia­na más po­ten­te del país.

Es­ta Ama­rok lle­va un mo­tor tur­bo­die­sel de 3.0 li­tros, con seis ci­lin­dros en V, que en­tre­ga una po­ten­cia de 224 ca­ba­llos de fuer­za y un tor­que (mo­men­to de fuer­za má­xi­ma) de 550 Nm. Ade­más, cuen­ta con un sis­te­ma de do­ble trac­ción per­ma­nen­te y una ca­ja au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des.

Has­ta el mo­men­to, es­te pro­pul­sor (com­bi­na­do siem­pre con el mis­mo con­jun­to me­cá­ni­co) só­lo es­ta­ba dis- po­ni­ble en las ver­sio­nes to­pe de ga­ma, que tie­nen pre­cios de 1.140.800 y 1.209.100 pe­sos, se­gún el ni­vel de equi­pa­mien­to.

Sin em­bar­go, y a pe­sar de que es­ta nue­va ver­sión es­tá pen­sa­da pa­ra el tra­ba­jo, la op­ción Com­fortli­ne cuen­ta con una bue­na do­ta­ción de con­fort, co­nec­ti­vi­dad y se­gu­ri­dad. En su equi­pa­mien­to in­clu­ye con­trol de es­ta­bi­li­dad (ESP), 4 air­bags, fre­nos a dis­co en las 4 rue­das, pan­ta­lla tác­til y co­ne­xión blue­tooth, con com­pa­ti­bi­li­dad pa­ra sis­te­mas An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay pa­ra vin­cu­lar el te­lé­fono ce­lu­lar. El pre­cio de es­ta nue­va ver­sión de la Ama­rok V6 se­rá de 942.500 pe­sos.

Pa­ra el tra­ba­jo. Es­ta ver­sión vie­ne con neu­má­ti­cos de uso mix­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.