Re­es­truc­tu­ró su ga­ma y su­mó equi­pa­mien­to

La lí­nea que­dó con­for­ma­da por cua­tro ver­sio­nes; to­das con ma­yor tec­no­lo­gía y ni­vel de con­fort.

Clarín - Autos - - LANZAMIENT­O -

Volks­wa­gen aca­ba de pre­sen­tar la nue­va ga­ma de sus pic­kups chi­cas, que se­rá ex­hi­bi­da por pri­me­ra vez en pú­bli­co en Agroac­ti­va, la ex­po­si­ción ru­ral que se desa­rro­lla­rá del 6 al 9 de ju­nio en Arms­trong, pro­vin­cia de San­ta Fe.

Lo pri­me­ro pa­ra des­ta­car es que la lí­nea Sa­vei­ro se ofre­ce en cua­tro ver­sio­nes: Trend­li­ne (ca­bi­na sim­ple), Com­fortli­ne (ca­bi­na ex­ten­di­da), High­li­ne y Cross, am­bas con con­fi­gu­ra­ción do­ble ca­bi­na. Me­cá­ni­ca­men­te se man­tie­nen los mo­to­res 1.6, 8 vál­vu­las, de 101 CV, y 1.6, 16 vál­vu­las, de 110 CV (úni­ca­men­te en la ver­sión Cross). La ca­ja de ve­lo­ci­da­des es ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des pa­ra to­das las va­rian­tes.

Ana­li­zan­do las ver­sio­nes una por una de­be­mos de­cir que la Trend­li­ne se equi­pa­ra con la ver­sión an­te­rior lla­ma­da Sa­fety, des­ta­can­do su gran vo­lu­men de car­ga que al­can­za los 924 li­tros (715 kg de car­ga útil) y las nue­vas llan­tas de ace­ro de 15”.

La ver­sión Com­fortli­ne, de ca­bi­na ex­ten­di­da, se des­ta­ca por ha­ber in­cor­po­ra­do a su equi­pa­mien­to di­rec­ción re­gu­la­ble en al­tu­ra y pro­fun­di­dad, fa­ros an­ti­nie­bla, vo­lan­te mul­ti­fun­ción y compu­tado­ra de a bor­do. A la vez, es­ta va­rian­te man­tie­ne el Pack Se­gu­ri­dad, com­pues­to por le­van­ta­vi­drios eléc­tri­cos, cie­rre cen­tra­li­za­do con comando a dis­tan­cia y alar­ma.

Por otra par­te, la High­li­ne su­ma nue­vos ele­men­tos que po­ten­cian su ni­vel de con­fort, en­tre­te­ni­mien­to y co­mu­ni­ca­ción. Co­mo pri­mer pun­to, in­cor­po­ró la co­lum­na di­rec­ción re­gu­la­ble en al­tu­ra y pro­fun­di­dad y los sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to tra­se­ro. Por otro la­do, el equi­po mul­ti­me­dia aho­ra cuen­ta con una pan­ta­lla tác­til de 6,5 pul­ga­das, en­tra­da au­xi­liar, USB, blue­tooth y APP Con­nect, un sis­te­ma que reúne los sis­te­mas Mi­rror Link, Ap­ple Car Play y An­droid Au­to y que per­mi­te re­fle­jar y uti­li­zar las apli­ca­cio­nes de un smartp­ho­ne en el dis­play cen­tral.

Por úl­ti­mo, la ver­sión Cross (to­pe de ga­ma) aho­ra cuen­ta con sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to de­lan­te­ros y tra­se­ros, cámara de vi­sión tra­se­ra, con­trol de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, con­trol de pre­sión de neu­má­ti­cos, ta­pi­za­dos de cue­ro, sen­sor de llu­via, y vo­lan­te mul­ti­fun­ción re­ves­ti­do en cue­ro. Es­ta va­rian­te es la úni­ca de la ga­ma Sa­vei­ro que cuen­ta con con­trol de estabilida­d y trac­ción, asis­ten­te de arran­que en pen­dien­te, y blo­queo elec­tró­ni­co de di­fe­ren­cia.

La nue­va ga­ma Sa­vei­ro se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en la red de con­ce­sio­na­rios Volks­wa­gen, con los si­guien­te s pre­cios su­ge­ri­dos: $ 370.029 (Trend­li­ne ca­bi­na sim­ple); $ 404.790 (Com­fortli­ne, ca­bi­na ex­ten­di­da); $ 430.539 (High­li­ne, do­ble ca­bi­na); y $ 476.890 (Cross, do­ble ca­bi­na). La ga­ran­tía es de 3 años o 100 mil km.

Cross. Con con­trol de estabilida­d y un gran equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad.

Tren­li­ne. La va­rian­te de en­tra­da de ga­ma se ofre­ce a $ 370.029

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.