Las au­to­mo­tri­ces se lu­cen en La Ru­ral

No­ve­da­des y pis­ta 4x4 pa­ra las pic­kups, en la tra­di­cio­nal ex­po­si­ción ga­na­de­ra.

Clarín - Autos - - TAPA -

Co­mo ca­da año que se rea­li­za la Ex­po­si­ción Ru­ral, las em­pre­sas de au­tos di­cen pre­sen­te en la mues­tra del cam­po. Y es­te año se su­ma­ron más em­pre­sas que an­ti­ci­pan no­ve­da­des y ofre­cen atrac­cio­nes y be­ne­fi­cios a los vi­si­tan­tes.

FIAT

La mar­ca ita­lia­na par­ti­ci­pa de la mues­tra con un stand de 360 m2, en el que se ex­hi­ben dis­tin­tas ver­sio­nes de la pic­kup To­ro, acom­pa­ña­das por un Fiat 500X Cross Plus, la ver­sión SUV del mo­de­lo chi­co, y un Fiat Cro­nos, el se­dán de fa­bri­ca­ción na­cio­nal.

Ade­más de la zo­na de ex­hi­bi­ción, el stand cuen­ta con un es­pa­cio es­pe­cial pa­ra la aten­ción y el ase­so­ra­mien­to de los vi­si­tan­tes, a lo que se agre­ga la pis­ta 4x4 pa­ra rea­li­zar test dri­ve de Fiat To­ro y 500X Cross.

FORD

Por decimosépt­imo año con­se­cu­ti­vo, la ca­mio­ne­ta Ran­ger es spon­sor ofi­cial de la mues­tra de Pa­ler­mo. Ford cuen­ta con un es­pa­cio ba­jo te­cho y en la pis­ta off road se pue­den po­ner a prue­ba las di­fe­ren­tes ver­sio­nes de Ran­ger: LTD, XLT, XLS (mo­tor 3.2L) y la XL de mo­tor 2.2L.

JEEP Y RAM

La mar­ca de 4x4 tie­ne en su stand de 180 m2 el Jeep Re­ne­ga­de Sport, en su ver­sión au­to­má­ti­ca, y el Jeep Com­pass Li­mi­ted Plus, en un es­pa­cio ex­clu­si­vo en el que los vi­si­tan­tes pue­den co­no­cer las pres­ta­cio­nes y ca­rac­te­rís­ti­cas del mo­de­lo. Por su par­te,RAM ex­hi­be una 1500 La­ra­mie, con mo­tor HEMI V8 naf­te­ro de 5.7 li­tros de 395 CV y 548 Nm de tor­que.

NIS­SAN

En el año en que la pic­kup Fron­tier se co­mien­za a pro­du­cir en el país, la com­pa­ñía ja­po­ne­sa di­ce pre­sen­te en el cam­po ar­gen­tino. En La Ru­ral es po­si­ble ir a la pis­ta de prue­bas jun­to a

pi­lo­tos es­pe­cia­li­za­dos. Ade­más, se pue­den co­no­cer otros mo­de­los de la mar­ca co­mo el March, Kicks y la nueva X-Trail, el úl­ti­mo gran lan­za­mien­to de la em­pre­sa en el país.

Quie­nes pa­sen por el stand y es­tén in­tere­sa­dos en ad­qui­rir una Fron­tier, ten­drán be­ne­fi­cios es­pe­cia­les. Po­drán fi­nan­ciar has­ta $350.000 a ta­sa 0% en un pla­zo de 18 me­ses o el 60% del va­lor en 36 me­ses a una ta­sa fi­ja de 19.90% con amor­ti­za­cio­nes de cuo­tas tri­mes­tra­les o se­mes­tra­les de acuer­do a elec­ción del clien­te.

TO­YO­TA

La mar­ca ja­po­ne­sa par­ti­ci­pa con un stand de 279 m², en don­de des­plie­ga to­da su lí­nea de vehícu­los: Etios, Co­ro­lla, Rav4, In­no­va, SW4 y Hi­lux, la pic­kup más ven­di­da del país. Ade­más, la em­pre­sa dis­po­ne de un sec­tor des­ta­ca­do pa­ra la tec­no­lo­gía hí­bri­da con la pre­sen­cia del Prius.

Quie­nes se acer­quen al stand de To­yo­ta ten­drán ade­más la po­si­bi­li­dad de so­li­ci­tar ase­so­ra­mien­to de ven­tas de To­yo­ta Plan de Aho­rro (TPA), To­yo­ta Com­pa­ñía Fi­nan­cie­ra (TCFA) y Plan Can­je de Gra­nos, el cual ofre­ce al pro­duc­tor agro­pe­cua­rio un be­ne­fi­cio so­bre to­da la lí­nea de Hi­lux a tra­vés del in­ter­cam­bio di­rec­to de pro­duc­tos pri­ma­rios de ori­gen agrí­co­la.

VOLKS­WA­GEN

En un es­pa­cio des­cu­bier­to de 488m², la mar­ca ale­ma­na ex­hi­be la Ama­rok V6 Com­fortli­ne, en el co­lor de lan­za­mien­to Ho­ney Oran­ge, una Ama­rok V6 Ex­tre­me to­pe de ga­ma y una Do­ble Ca­bi­na Trend­li­ne. La Sa­vei­ro Cross tam­bién es­tá pre­sen­te.

Pe­ro el stand no se li­mi­ta só­lo a mos­trar la ga­ma de pick ups y au­tos, tam­bién hay lu­gar pa­ra los ca­mio­nes de la mar­ca, con un De­li­very ca­rro­za­do 9.170 y el nue­vo lan­za­mien­to de Volks­wa­gen, el Cons­te­lla­tion 25.360.

CHERY

En el año de su dé­ci­mo aniver­sa­rio en el país, la em­pre­sa chi­na di­ce pre­sen­te nue­va­men­te en La Ru­ral. Allí ex­po­ne to­da su ga­ma, con el se­dán Arri­zo 5 y to­da su fa­mi­lia de SUV: Tig­go2, Tig­go3 y Tig­go5. Y co­mo ade­lan­to, pre­sen­ta el Tig­go7, el mo­de­lo más mo­derno de la mar­ca, que ven­drá con un mo­tor tur­bo, sus­pen­sión tra­se­ra in­de­pen­dien­te y gran equi­pa­mien­to en ma­te­ria de se­gu­ri­dad.

DFSK

La em­pre­sa que co­mer­cia­li­za vehícu­los co­mer­cia­les es­tá en la mues­tra del cam­po con la pick up K01 H de ca­bi­na ex­ten­di­da, el C32 Truck Do­ble Ca­bi­na y la C35 Car­go Van.

LI­FAN

En su de­but en la Ex­po­si­ción Ru­ral, la mar­ca es­tá con la fa­mi­lia de uti­li­ta­rios Foi­son, en sus ver­sio­nes Truck, Car­go o Box. Ade­más, ofre­ce a los vi­si­tan­tes la po­si­bi­li­dad de co­no­cer la ga­ma de vehícu­los de pa­sa­je­ros, com­pues­ta por el SUV fa­mi­liar de 7 pla­zas My­way y la no­ve­dad del 2018, el nue­vo X70.

GEELY

Es­ta mar­ca Chi­na tam­bién di­ce pre­sen­te, ex­hi­bien­do el lu­jo y la ca­li­dad de sus sport uti­li­ties o SUV: el Em­grand X7 Sport y el Em­grand GS. Dos mo­de­los que de­mues­tran que Geely es due­ña de la mar­ca Vol­vo y pu­do apro­piar­se de su tec­no­lo­gía.

Ford Ran­ger. La pic­kup de la mar­ca del óva­lo es nue­va­men­te spon­sor ofi­cial de la mues­tra. Allí los nue­vos sis­te­mas de se­gu­ri­dad que aca­ba de in­cor­po­rar en su ga­ma.

Volks­wa­gen Ama­rok. La ver­sión con mo­tor V6, en ple­na ac­ción.

Jeep Re­na­ga­de. Jun­to con el Com­pass, son las dos atrac­cio­nes de la mar­ca de vehícu­los 4x4.

Chery. Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, la mar­ca chi­na es­tá pre­sen­te en La Ru­ral con to­da su ga­ma.

Geely. Ex­hi­be sus dos SUV: Em­grand X7 Sport y Em­grand GS.

Fiat To­ro. Se pue­de pro­bar en la pis­ta off road de la mues­tra.

Nis­san Fron­tier. A pun­to de em­pe­zar a ser fa­bri­ca­da en Cór­do­ba.

To­yo­ta Hi­lux. La ca­mio­ne­ta más ven­di­da de la Ar­gen­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.