Se pue­de re­ser­var el SUV Ci­troën C4 Cac­tus

Aca­ba de pre­sen­tar­se en Bra­sil y lle­ga­rá en oc­tu­bre. Ya hay una pre­ven­ta por in­ter­net.

Clarin - Autos - - TAPA -

Fue pre­sen­ta­do la se­ma­na pa­sa­da en Bra­sil, por­que allí se lo fa­bri­ca, en la plan­ta que el gru­po PSA tie­ne en Por­to Real, es­ta­do de Río de Ja­nei­ro. Y a par­tir de oc­tu­bre, ya es­ta­rá en to­dos los con­ce­sio­na­rios de la Ar­gen­ti­na, pe­ro a par­tir de es­te lu­nes, ya pue­de re­ser­vár­se­lo por in­ter­net.

Se­gún Ci­troën Ar­gen­ti­na, el nue­vo C4 Cac­tus mar­ca­rá un an­tes y un des­pués pa­ra la mar­ca en nues­tro país. Re­cor­de­mos que el C4 Cac­tus an­te­rior, que lle­ga­ba de Eu­ro­pa, si bien era un au­to ori­gi­nal, “con mu­cha on­da”, era un vehícu­lo de ni­cho; es de­cir, pa­ra po­cos. Re­con­ver­ti­do en un SUV, la cla­se de vehícu­lo que es­tá de mo­da en to­do el mun­do, y di­se­ña­do y desa­rro­lla­do en la re­gión, pa­ra el gus­to de nues­tros con­su­mi­do­res, el nue­vo C4 Cac­tus tie­ne gran­des as­pi­ra­cio­nes de ven­tas. Com­pe­ti­rá en un seg­men­to ul­tra com­pe­ti­ti­vo, el de los SUV del seg­men­to B o com­pac­tos (Ford EcoS­port, Nis­san Kicks, Re­nault Cap­tur, Hyun­dai Cre­ta, Che­vro­let Trac­ker, Jeep Re­ne­ga­de, Hon­da HR-V o Peu­geot 2008, en­tre otros) y la mar­ca bus­ca ubi­car­lo rá­pi­da­men­te en­tre los 5 más ven­di­dos de es­ta ca­te­go­ría.

Pa­ra co­no­cer en de­ta­lle el nue­vo Ci­troën C4 Cac­tus só­lo hay que in­gre­sar a https://www.ci­troe­nar­gen­ti­na.com.ar/e-re­ser­va­tion/, y allí se pue­de ver to­da la in­for­ma­ción del pro­duc­to, co­lo­res y equi­pa­mien­tos del nue­vo mo­de­lo. Cual­quier per­so­na in­tere­sa­da pue­de re­ser­var su uni­dad com­ple­tan­do sus da­tos e in­te­rés de co­lor, y se­rá con­tac­ta­do a la bre­ve­dad pa­ra con­cre­tar la com­pra por el con­ce­sio­na­rio más cer­cano a su zo­na. Aque­llos nue­vos clien­tes, que lo re­ser­ven por in­ter­net, con­ta­rán con un pri­mer ser­vi­ce gra­tis.

El SUV C4 Cac­tus se ofre­ce en cua­tro ver­sio­nes, con un mo­tor 1.6 de 115 CV, con ca­ja ma­nual o au­to­má­ti­ca, o con el mo­tor 1.6 THP (tur­bo de al­ta pre­sión), de 165 CV de po­ten­cia, en es­te ca­so úni­ca­men­te con la ca­ja au­to­má­ti­ca de 6 mar­chas (AT6). Es­ta úl­ti­ma se­rá la ver­sión full, que in­cor­po­ra­rá asis­ten­cias a la con­duc­ción iné­di­tas pa­ra es­te seg­men­to, co­mo el freno de emer­gen­cia au­to­má­ti­co o la ad­ver­ten­cia de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril. Los pre­cios: Feel 115 CV, $ 609.000; Feel Pack 115 CV, $ 660.000; Feel Pack 115 CV AT6, $ 705.000 y Shi­ne THP 165 CV AT6, $ 798.000.

Mo­da. Com­pe­ti­rá con los me­jo­res SUV com­pac­tos.

In­te­rior. Am­plio, de ca­li­dad y muy bien equi­pa­do.

Des­pe­je. Más al­to, ideal pa­ra nues­tros ca­mi­nos.

Asis­ten­cias. Freno au­to­má­ti­co de emer­gen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.