Pe­sa­dos, lo­gís­ti­ca y so­lu­cio­nes

El even­to des­ti­na­do pa­ra pro­fe­sio­na­les del sec­tor del trans­por­te re­ci­be a más de 30 mil vi­si­tan­tes.

Clarín - Autos - - AUTOS - FOTOS: SIL­VA­NA BOEMO

Con la pre­sen­cia de las em­pre­sas más im­por­tan­tes del sec­tor, abrió sus puer­tas Ex­po Trans­por­te, la mues­tra que reúne a fa­bri­can­tes, pro­vee­do­res y pro­fe­sio­na­les del trans­por­te au­to­mo­tor de car­gas y pa­sa­je­ros.

El even­to, que em­pe­zó el mar­tes y se rea­li­za­rá has­ta ma­ña­na en La Ru­ral, es­tá de­di­ca­dos a pro­fe­sio­na­les re­la­cio­na­dos con la ac­ti­vi­dad. No es­tá abier­to pa­ra el pú­bli­co en ge­ne­ral. De to­dos mo­dos, más de 30 mil vi­si­tan­tes de to­do el país y de la re­gión di­cen pre­sen­te en la mues­tra.

En­tre las pues­tas en es­ce­na más im­por­tan­tes apa­re­ce Volks­wa­gen, que tie­ne ex­pues­ta to­da su ga­ma de pe­sa­dos y uti­li­ta­rios, en­tre los que se des­ta­can los ca­mio­nes De­li­very y Cons­te­lla­tion y una am­plia va­rie­dad de ver­sio­nes de la pic­kup Ama­rok.

Ive­co ex­po­ne su ca­mión más po­ten­te: el Hi-Way. Es­te ex­tra­pe­sa­do ru­te­ro es­tá equi­pa­do con un mo­tor FPT In­dus­trial Cur­sor 13 que brin­da po­ten­cias que van des­de los 440 has­ta los 560 ca­ba­llos.

En­tre otras no­ve­da­des, hay que re­sal­tar el in­gre­so de la mar­ca Hino al seg­men­to de los mi­ni­bu­ses. La com­pa­ñía ja­po­ne­sa que co­mer­cia­li­za en la Ar­gen­ti­na los ca­mio­nes li­via­nos del gru­po To­yo­ta, aho­ra se in­ser­ta en el mer­ca­do de bu­ses con un vehícu­lo con ca­pa­ci­dad pa­ra 24 pa­sa­je­ros que par­te de un cha­sis y la es­truc­tu­ra del mo­tor de 4 li­tros con ca­ja de 6 mar­chas, con diseño de una ca­rro­ce­ría rea­li­za­da 100 % en el país, lo que fa­ci­li­ta la adap­ta­ción al mer­ca­do lo­cal.

A su vez, Za­ne­lla pre­sen­tó allí su pri­mer uti­li­ta­rio de cua­tro rue­das, el For­ce Truck, que ofre­ce ver­sio­nes de cha­sis ($ 485.000), cabina sim­ple ($ 499.000) y do­ble cabina ($ 570.000).

Kia, que ex­hi­be el K2500 ver­sión pick up y, por pri­me­ra vez, la ver­sión do­ble cabina; anun­ció bo­ni­fi­ca­cio­nes de has­ta 5.100 dó­la­res. Ade­más, Ford Ca­mio­nes (a tra­vés de Sur-Cam), Re­nault, Ci­troën, Fiat, Li­fan, JMC, Shi­ne­ray y DFSK son otras de las em­pre­sas que di­cen pre­sen­te.w

Re­nault. Con so­lu­cio­nes pa­ra el trans­por­te ur­bano de mer­ca­de­rías.

Ford. Es­tá pre­sen­te en la mues­tra de la mano de Sur-Cam.

Ive­co. En su stand ex­po­ne a su ga­ma de “súper pe­sa­dos”.

Kia. Anun­ció fuer­tes bo­ni­fi­ca­cio­nes pa­ra su lí­nea K2500.

Gree­nGo. Un tri­ci­clo eléc­tri­co desa­rro­lla­do en San­ta Fe.

Volks­wa­gen. Ex­po­ne des­de ca­mio­nes a pic­kups.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.